para liberar cid 50,51 y 52 si o si necesitas comprar "logs" y liberarlo a traves de los mismos. Podes comprarlos desde top sony.
Versión para imprimir
para liberar cid 50,51 y 52 si o si necesitas comprar "logs" y liberarlo a traves de los mismos. Podes comprarlos desde top sony.
bueno pues les comento que aqui en mexico encontre un lugar donde te liberan los DB2020/2012 con CID 50/51/52 por solo 100 pesos.
no puedo decir donde por que pe infraccionarian por publicidad pero ami se me hace que esta muy barato no creen?
y lo mejor es que si sirve por que yo ya libere 2 telefonos ahi
si lo puedes liberar gratis con los programas se tool
buen dia. Donde consigo los programas se tool? el q pueda explicarme como liberar paso a paso un w580 ya q soy noob en esto. Gracias
Espero respuestas claras y precisas.
ya puedes liberar db 2020 con crusier 07 plus y no necesitas logs visita el foro de cruiser y encontraras como liberarlo gratis
saludos
donde esta la informacion y programs para liberar gratis?
si eres supernovato te recomiendo que leas mas antes de preguntar y de intentar hacer liberaciones para que no dañes tu telefono.
No hay manera de liberar gratis los CID52 si no se tiene una BOX llamese cruiser 07 o Setool3 Box. Si tienes la cruiser o setool, metete al subforo correspondiente de cada una para que veas manuales, procesos y demas informacion.
Acá en Peru a 40 lucas = 13 Dolares jejeje..., yo tambien he querido liberar mi W200 pero aún no he logrado así que me toco pagar.