Re: Nuevos acoustics ZAPF para DB2020 todo mejorado W580/W610/W710...
Cita:
Iniciado por
lacman
la verdad amigo es que te lo agradezco mucho ya que yo soy, o mas bien era.. uno de esos que iva a preguntar como se suben. pero ahora mi pregunta: (no es como se sube) yo tenia un w300 y vivia usando el far.. teoricamente con este far y este sefp no necesito el phone XS verdad? las rutas.. son iguales a las del w300?
desde ya gracias (ya t di tus agradecimientos :D) y disclulpa mi pregunta tonta :P
Si, amigo son la mismas rutas y lo puedes hacer por Farmanager pero si
tienes un w300 estos acoustic son para DB2020 no puedes poner estos.
Cita:
Iniciado por
DonJuan217
Si, amigo son la mismas rutas y lo puedes hacer por Farmanager pero si
tienes un w300 estos acoustic son para DB2020 no puedes poner estos.
no no ya se eso :D `reguntaba si eran las mismas rutas para no tener que buscarlas de nuevo tooooooodaas :D
gracias!
Suenan bien en el w880? porque el altavoz que tiene no es muy bueno...igual distorsiona mucho y no me gusta flashear para nada...
lo probe y esta muy bueno para escuchar por audifonos, pero por el parlante externo se distorciona hasta en nivel 5 para musica rock (heavy metal, rock clasico).
cual es especificamente el zapf que hay que cambiar para el sonido externo??
Cita:
Iniciado por
magonegro
lo probe y esta muy bueno para escuchar por audifonos, pero por el parlante externo se distorciona hasta en nivel 5 para musica rock (heavy metal, rock clasico).
Para el parlante externo son los archivos Farfield. (corriganme si me equivoco)
Abrazo
Cita:
Iniciado por
israfel_jk
Lo que dice el amigo acerca de escuchar las canciones con la ecualización de megabass a todo volumen es cierto... simplemente increible, no he escuchado mejor sonido por los audifonos que estos (teniendo en cuenta que tengo los audifonos que vienen con un w810, w300 o w580 los hpm-70... los que vienen con el w710 solo pra salir a correr xD) Ahora bien, por el altavoz si distorsiona... no siempre, pero tengo una canción con la cual si distorsiona a nivel 5: A kiss to send us off - Incubus; por lo demas dejandolo a nivel 5 por el parlante anda todo bien. Muchas gracias por el pack. Pz!
PS: Estaría demas agradecido si me decis que archivo en especifico controla el volumen del parlante, ya que me gustaría cambiarlo por el original y ahi si q andaría todo perfecto. Saludos!!!
Hola, el volumen de repique depende del tono pues hay musica que suena muy duro, y pues a nivel 5 suena extremadamente escandoloso.
Porotro lado los controladores del altavoz son los farfield, excepto el farfield_call y el ...closed_call
Saludos....:D
:D
Cita:
Iniciado por
lacman
la verdad amigo es que te lo agradezco mucho ya que yo soy, o mas bien era.. uno de esos que iva a preguntar como se suben. pero ahora mi pregunta: (no es como se sube) yo tenia un w300 y vivia usando el far.. teoricamente con este far y este sefp no necesito el phone XS verdad? las rutas.. son iguales a las del w300?
desde ya gracias (ya t di tus agradecimientos :D) y disclulpa mi pregunta tonta :P
Hola, mira tu cel es db2010 y no te sirve el far, pues debes flashear
en donde quieras
crea una carpeta que se llame ifs y dentro una que se llame settings, y dentro una que se llame acoustics y dentro de ella copias todos los acoustics del pack.
luego tomas la carpeta ifs y la comprimes en zip la abres y verificas que este la ruta
ifs/settings/acoustics/ y los archivos correspondientes
luego te bajas el programa que te voy a dejar que se llama SEtool2 lite
lo ejecutas y buscas la opcion de MISC files ahi buscas el archivo comprido en zip (ifs.zip)
seleccionas tu modelo de cel y luego clic en flash
se demora 1 min aprox
saludos....:D
ah se me olvidaba al bajarte el archivo, cambiale la extension de rar a zip si no te abre,. eso lo haces en herramientas, opciones de carpeta, ver, y desseleccionas donde dice "ocultar extensiones de archivos para archivos reconocidos"
espero te haya ayudado
Cita:
Iniciado por
Necovap
Suenan bien en el w880? porque el altavoz que tiene no es muy bueno...igual distorsiona mucho y no me gusta flashear para nada...
Hola, mira suena bastante duro por el altavoz, pero si no te gusta puedes cambiar los archivos farfields, por los de otro pack, excepto el farfield_call y ..._closed_call respectivamente...
Por los audifonos, sin duda es espectacular....:D
Cita:
Iniciado por
magonegro
hola, SON LOS FARFIELDS, excepto el Farfield_call y .._closed_call
@Diablito
No sirven para el z550, pues este maneja archivos apf que son para db2010, y estos son zapf, para db2020
Saludos....
@Diablito
No sirven para el z550, pues este maneja archivos apf que son para db2010, y estos son zapf, para db2020
Saludos....
Hola amigo quisiera saber si estos drivers acoustic son mejores que los Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas...,???? es que no se cual de los dos subir a mi telefono y quisiera que me ayudaran a salir de la duda antes de subirlos a mi W580!!!!
Queres el mejor sonido por audifonos?! Proba estos... tengo una lista de unos 10 distintos tipos de acoustics y ninguno de ellos se acercan a este "coctel" de acoustics que nos paso este loco... solo probalos y ps despues comentas que te parecieron.
PS: Altamente recomendados por audifonos, por parlante, para mi gusto, son mejores los originales. Pz!
son mejores que los acoustics de zunfire??