Re: Hackear por infrarrojo
por infrarrojo? yo creo que si se puede hackear pero te imaginas que pegues los 2 celulares y tu crees que la otra persona no se va a dar cuenta de lo que estas haciendo y por otro lado el bluetooth tienes que tener agregado el bluetooth del otro celular o lo que es posible que tenga activado el bluetooth
eso es muy cierto ya lo habia comprobado pero en un nokia 5300 y es correcto sirve perfectamente pero ojo,no en todos los BT infos, solo en las versiones 1.4 para ariiba suerte!
no le veo caso intentarlo por infrarojo
en primera para hacer un envio via infrarojo lo tiene que encender y si se fijan el infrarojo se apaga solo despues de uno o dos minutos asi que me es mas que imposible pensar que podrias encontrar a alguien en la calle que resien termine de enviar o resivir algo por infrarojo
si a eso le agregamos ke como buen hacker vas a entrar sin ser detectado no hay manera el infrarojo tiene un alcanse maximo( comprovado en mis equipos) de excaso metro para hacer el trabajo no hya nada como el bluetooth
para hacer esto mas "fac iel" te recomiendo que cambies el nombre de tu bluetooth a algo "llamativo" lo que ami me a funcionado al 90% es SMS PICANTE clave 0000 suerte!
amigos fijense que yo baje asi un hackeador por bluetooth y no se como bajar las imagenes de mis amigos a mi cel por que la verdad quisiera saber que onda por favor diganme como le hago pues no puedo con ese programa que dicen bueno bye