si amigo con la setool lo puedes liberar por medio de logs dependiendo de el Cid
cid51 = 1 log / Cid52= 10 logs
Versión para imprimir
si amigo con la setool lo puedes liberar por medio de logs dependiendo de el Cid
cid51 = 1 log / Cid52= 10 logs
me podrian decir adonde puedo conseguir los log para liberar el w200a cid52 y cuanto cuestan o si son gratis mejor
si es un un cid 51 lo hace la setool y te quita un logo. haciendolo via alternati vypass..
y si es cid 52 lo haces via CSA y te quita 4 logos.
quetal miren tengo un k310 db2010 cid50 y lo pase @ w200 siguesiendo cid50 le puedo aplicar parche para liberacion??? gracias de antemano!
hola, perdon soy nuevo en esto, veo que dicen que para desbloquear el w200a hay que utilizar el setool o algo asi, alguien me puede esplicar como utilizo eso y como le hago para desbloquearlo, se los agradecere bastante
Ayuda por favor. Tengo un k310, lo converti a w200. lo quise liberar y aplique el parche y todo eso. pero cuando acabo todo quise prender el cel y ya no podia. Es urgente por favor el cel no es mio. Agredecere desde ya su ayuda.
hola a todos miren mi problema es que cuando entro a setool todo normal pero cuando intento dar clic en algo como add o identify se cierra el progrma... ya lo volvi a instalar de nuevo y nada... alguien me ayude por favor.....