Re: k610...temas flash o no???
es cierto, y la verdad no veo que valga la pena pasar ese teléfono sólo por los menús flash, ya viste todas las complicaciones de arriba?
Que si abrir esto mientras haces lo otro, que si pierdes aquello pero ganas esto, pero hay que quitarle lo otro.
Mejor déjalo en k610, lo que puedes hacer (Creo, no estoy seguro), es ponerle menús gif, usa la opcion buscar.
Cita:
Iniciado por
norber7
Buenasssss...Mi problema es que estoy ya bastante arto de recorrerme toda la red intentando que mi k610 tenga temas flash...el problema es que en unas paginas me dicen que k610 no acepta temas flash...pero en otras dice que si...lo intento,conecto mi movil a phonexs++ y lo dejo enxufado sus 4, 5 o 6 horas para que luego resulte que no funciona :mad:.
Lo que quiero saber es definitivamente si se puede o no, creo que tampoco es mucho pedir...gracias por todo :)
Yo tenia el K610@W660 y la verdad vale mucho la pena, ya que lo quemas hacia yo era oir musica y no tanto tomar fotos, ademas usar los menu flash lo hace ver mas original a los demas K610. Pero si tu no usas mucho la camara te recomiendo esta conversion en verdad
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
Yo tenia el K610@W660 y la verdad vale mucho la pena, ya que lo quemas hacia yo era oir musica y no tanto tomar fotos, ademas usar los menu flash lo hace ver mas original a los demas K610. Pero si tu no usas mucho la camara te recomiendo esta conversion en verdad
comparto esa opinion, ademas la camara es mala :), pero para las personas que solo tienen el k610 y no tienen ningun movil mas, no es tan conveniente.