Re: Peter's Acoustics Mods! [para todo los telefonos ZAPF]
acabo de probar estos acousticos y la verdad me dejaron impresionados use el de mi vercion de firmware mas aparte los que dicen que son para la serie w y la verdad suenan muy bien puse los monsterbass y estoy satisfechos con ellos se los recomiendo muy buen bajeo no se pierde la voz etc y suenan aun mejor con esa ecualizacion
P.D para que les funcione y queden satisfechos sigan lo que dice ahi escojan su vercion de firmware si serie de modelo del cel lo descargan y ahi vienen unas opciones dentro de la carpeta seleccionan las que le guste y listo 100% satisfechos
saludos como se que firmware es mi cel?? tengo un k790i... si alguien me puede ayudar...
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos les dejo estos acusticos para w610 o k550 con mega bass.
son muy potentes y no distorcinan el sonido
tienen muchas mejoras sobretodo en el arricular y bajos
100%mexicanos hechos por netoklak
:)si te sirvio no olvides agradecer:)
oye pedrops te van a infraccionar por tantos mensajes seguidos mejor edita, lo digo por experiencia
Cita:
Iniciado por
PedroPS
Gracias SOAD =]
Que bueno q estas satisfecho :)
sobre las versiones para serie W o K, la diferença esta unicamente en los farfields!
Serie W es muy aguda para mi K800, pero algunas personas gustan.
Algunas personas dicem tambien q la version para serie Kxxx suenan muy bueno en W610 y W850
oye tengo una duda acabo de cambiarle la vercion de sofware a mi celular w580 (por problemas ajenos a estos acousticos) y le puse la vercion r6bc002 pero estos acousticos no vienen en esta vercion cuales de tus acousticos le puedo poner para este firmware porque segun tu post hay cada acoustic para su firmware espero tu pronta yuda porque si estos acousticos me gustaron
Cita:
Iniciado por
celucom256
oye pedrops te van a infraccionar por tantos mensajes seguidos mejor edita, lo digo por experiencia
mismo siendo replicas?
O.o
No estoy ahy para hacier SPAM, estoy solamiente compartilhando mi trabajo
este foro no tiene la opcion "quote" que permite agregar varias citaciones en un solo reply...
Cita:
Iniciado por
soad16
oye tengo una duda acabo de cambiarle la vercion de sofware a mi celular w580 (por problemas ajenos a estos acousticos) y le puse la vercion r6bc002 pero estos acousticos no vienen en esta vercion cuales de tus acousticos le puedo poner para este firmware porque segun tu post hay cada acoustic para su firmware espero tu pronta yuda porque si estos acousticos me gustaron
Creo que la vercion R1KG001... pero te digo para experimentar la vercion R8 tambien... Tera que escuchar e decidir por ti miesmo, los K800 no tienem la R6BC002, no puedo te decir por experiência propia.
Algunas personas afirmam que las 2 verciones suenem bueno!
R1KG001 [HPM70] = R8BA024 SoftBass [puedes tentar MonsterBass se te gustam bajos fuertes]
HiFi = HiFi
:)
oye deja el malgenio, ysi trae la opcion Quote, es como la nube de dialogo que ahy en el panel de herramienta, ademas en que momento te mencione que hicieras spam, nunca lo hice solo queria darte un consejo, pues ya pase por esas,
saludos y estan buenos tus acoustics..
Grax
Cita:
Iniciado por
celucom256
oye deja el malgenio, ysi trae la opcion Quote, es como la nube de dialogo que ahy en el panel de herramienta, ademas en que momento te mencione que hicieras spam, nunca lo hice solo queria darte un consejo, pues ya pase por esas,
saludos y estan buenos tus acoustics..
Grax
No no, no dice por malo!
No dice q tu me acusava de spam... estava argumentando que yo no estava "floodando", pero solamente respondendo las preguntas!
Yo compreendo lo que dices, me exprese malo [mi español es horrible :( ]
Agradeco el consejo!
:)
Que bueno q te agradaram mi acusticos, V3 esta siendo hecha :)
Saludos!
cual archivo tengo q bajar para mi k790?? ayuden plz