pues simplemente no puedes ya que hay algunos SWF exclusivos para celulares con eso de estado fisico, simplemente no lo puedes usar
Versión para imprimir
pues simplemente no puedes ya que hay algunos SWF exclusivos para celulares con eso de estado fisico, simplemente no lo puedes usar
hola
tengo un k850 y pues encontreun archivo en swf que quiero modificar y pues no c como hacerlo realmente
lo que hace este archivo
es que tiene una imagen de fondo y al agitar el telefono cambia la imagen lo que quiero hacer es modificar las imagenes a cambiar cuando se agita pero no he encontrado como hacerlo si me podrian ayudar
de antemano gracias por su tiempo
y su futura respuesta
hola amigos yo soy nuevo y tengo el k850 pero no encuentro temas como el "laser precision" que cuando entras al menu se ven re buenos......
Bueno, algunas cositas,
1) el k850 tiene accelerometro triaxial o sea de 3 ejes, X, Y, Z lo que permite al telefono ubicarse en largo, ancho y alto en el espacio digamos por lo que puede detectar cosas como cuando lo rotamos y gire la pantalla o jugar juegos con accelermetro como el nfs..
2)el accelerometro del w580 es biaxial o sea X e Y por lo que solamente puede ubicarse en el alto y ancho (para entender bien esto tendriamos que verlo graficamente en un eje cartesiano) es por esto qe por ejemplo no se pueden usar los java qe usan el accelerometro como el k850.
3)el k850 tiene flash lite 2.0, mietras el w580 es solo 1.1 y modificar un archivo para pasar de una version a otra es muy complejo, es mas facil rehacer la imagen segun tengo entendido porque los scripts son totalmente diferente.
4)esta es para el amigo eiataie para cambiar dichas imagenes debes abrir el archivo con el swf decompiler o algun otro programa qe permita pasar de swf a fla y luego abrir el fla con algun adobe flash (macromedia flash 8, flash cs3, cs4, etc) y te vas a un costado que dice biblioteca en donde aparecen dichas imagenes, clic derecho, reemplazar y eliges la que te guste, finalmente la exportas como pelicula swf en flash lite de la version que es (si era 2.0 para 2.0, pero no puedes pasar de una a otra, por ej. 1.1 a 2.0, 2.1, etc)
espero haberlos ayudado..!
un saludo, Lacman
hola gente,,,soy nuevo en el foro...
hay alguna posibilidad de cargar a mi k850 la funcion para hacer ejercicio que trae el w580?la que saca la distancia y velocidad corrida ademas de calorias gastadas...
desde ya muchas gracias
si se puede con esta aplicacion
http://www.topsony.com/forum_es/post26-p573875.html
Y donde pongo esas lineas para el acelerometro.
lo que pasa es ke la imagen del fondo de pantalla no la tienes en las carpetas que deben de ser.....el tema por default tiene la imagen en donde se ponen los menus flash.
osease que las imagenes lite tambien van donde van los menus flash.
Hola a todos!
Bueno , quisiera saber si existe alguna modificacion (mediante software) para incorporar el "shake it control" al reproducir musica , es decir adelantar y atrasar la track mediante el movimiento de un k850...
tal como funciona en w760.
de antemano gracias!