no,los "iconos" como tu los mencionas son en realidad menus flash,que van ligados con un ema(.thm) especifico,asi que al cambiar de tema los iconos cambian y son archivos .swf no menu.ml
Versión para imprimir
alguien podria poner los acoustic originales del w830 ya que por si alguna razon no me gustan el sonido de algunos acoustic podre volver a poner los originales se los agadeceria mucho si no es mucha molestia
mira, aqui te dejo unos acoustics que yo le traigo a mi w850, si te convencen dejalos, si no los acoustics originales estan en descargas k790!!
4shared.com - online file sharing and storage - download acoustics w850.rar
una pregunta rllo90887 los archivos que pusiste al principio cuales son??
viene ahi el cda????
en ves de estar pidiendo el camdriver original porque no se consiguen el directorio asi si malogras algo solo lo colocas el original y listo mi duda es como hago para colgar en esta pagina mis archivos comprimidos y otra cosa mas devemos ayudarnos entre nosotros para colgar en esta pagina aportes solo para w850 y w830 como imagenes flash font ets
alguien sabe como cambiar la imangen de encendido en el w830
o me podrian decir la ruta para camiarsela
hey amigo nadamas la ruta we
tpa\preset\system\settings
ya sabes dentro de hay las imagenes sin extencion y listo
si te sirvio mi aporte agradece
Hey?, alguien me puede ayudar a conectar mi w830 al far manager para borrar algunos archivos, muchas grax por su atencion
Solo abre el far manager y despues de presionar "Alt+F1" > "0" Seleccionas tu modelo, puede ser en "db2020 CID52" si este es tu CID y le das "Enter The Matrix" y listo accesa sin ningun problema