Re: Al fin Soporte Davinci para A2 DB3150 W910 K850 Otros
Buenas, muchas gracias por la info, ya me lo estoy leyendo en davinciteam para ver si lo flasheo.
Me surge una duda, con esto activo la posibilidad de usar menus flash, pero ahora solo debo meterlos tal y como los demas los cuelgan preparados o tengo que subir el swf cada vez que quiera implementar un menu flash nuevo??
Gracias y un saludo!!
Hola a todos.
Queria saber si de esta forma como ha hecho backWalk (actualizando firmware con Davinci) puedo desperrsonallizar de Movistar mi SE W910i
Gracias.
Si, se despersonaliza (Debrand, la opcion es Update Software) 10 euros ($178.00 pesos mexicanos) esto quiere decir que tendras un firmware generico te recomiendo el que yo use, LAM (es el ultimo de la lista)tiene español si asi lo deseas, todo lo de movistar se quitara, pero su red no se desbloqueara (unlock) seguira siendo exclusivo para SIM Cards de Movistar, si deseas desbloquear el costo es de 50 euros.
Una pregunta....eligiendo la opcion LAM....el español que aparece es latinoamericano? o castellano de españa?
En caso de ser latinoamericano...hay muchas diferencias con respecto al idoma castellano de españa?
Saludos!!
Si el idioma es español latinoamericano. Coincido contigo es mucha la diferencia entre ES y XL. El español españa = (ES)
AMERICA LAM contiene cuatro idiomas Ingles (EN), Portugues (PB), Frances (CF) y Español (XL)
En el caso de PB es brazil, el CF es canadiense y XL Mexico con el resto de latinoamerica.
El WESTERN-EUROPE es el que contiene español españa (ES)
Saludos.
AMERICA LAM contiene cuatro idiomas Ingles (EN), Portugues (PB), Frances (CF) y Español (XL)
En el caso de PB es brazil, el CF es canadiense y XL Mexico con el resto de latinoamerica.
Hola compre un w910 en mercado libre (mexico) pero biene en ingles se mucho de flashear db2020 pero no de db3150 baje el dvinci mas actual y compre 10 log pero antes de hacer una toteria quisiera preguntarte que firmware puedo ocupar para que me quede con themas flash y idioma español pero frimware generico de sony ericcson osea 100% libre de compañias? espero y me puedan ayudar saludos y gracias...
y poniendo el ES no se te activan los menus flash lite?
Aparte de Davinci existe otro programa pago o gratuito para poder cambiar el idioma a los DB3150? xs no se puedo todavia?
Pues el caso es que lo re-flasheé para ponerle esta vez el firmware correcto (el que trae algo así de Western Europe Customized ES y NobleBlack).
Y el problema que tengo es que ahora, noto el móvil ralentizado, sobre todo cuando entro en las carpetas del menú, veo que el móvil se queda pensando un momento, y antes no pasaba, iba más rápido yo creo.
¿Qué puede haber pasado? ¿Sabéis si es problema de que ese firmware es más lento? ¿O que yo haya hecho algo mal?
El único detalle que veo pude haber hecho mal es que lo hice con el 70% de batería, pero vamos, que no creo que eso pueda ser.
Por favor, una ayudita.... Gracias