Re: Proyecto : Ultimate Camdriver para K750/D750/W800/W810
Alguno probo lengstreet ? me dio muy buen resultado las fotos de noche son espectaculares ;)
saludos!
Cita:
Iniciado por
kross_fox
Claro, eso es por que el Sarmad, usa un tiempo de exposicion bastante amplio (hasta 2 segundos) tambien uso bastante este camdriver y se de sus virtudes, pero hay cosas mejorables como la fluidez del refresco de la pantalla, o el video o la velocidad de AF que el 9.90 tiene , lo que me referia es de si Alguien Que sepa de Modificar Camdrivers, logre extraer las ventajas (que expliqué arriba) de ambos camdrivers :)
yo diria mas de dos es mas yo creo que el sarmad 5.8 no deberia estar considerado por lo que en la noche saca malas fotos deberia estar su anterior vercion ahora la 9.90 no la he probado pero tampoco escuche gradezas de este driver
Cita:
Iniciado por
k@non
yo diria mas de dos es mas yo creo que el sarmad 5.8 no deberia estar considerado por lo que en la noche saca malas fotos deberia estar su anterior vercion ahora la 9.90 no la he probado pero tampoco escuche gradezas de este driver
La Data Exif, señala que son dos segundos, ahora si no tienes suficiente pulso para manejar tremenda exposicion, desactivas Macro y Nocturno y listo , el celular subira el ISO de los 100 hasta 1600 y tendras una hermosa foto ruidosa :rolleyes: