Re: Activar menu de actividades en W810
Oye m1ch43lzm tambien a mi me podrías decir cual main, custom y fs utilizar para flashear y subirle el volumen a mi cel y tambien cambiarle de idioma, ya que vienen ingles, frances, y otros dos garabatos medio árabes. Tambien mi cel esta liberado de fábrica y estos son los datos:
R4DB005 pgrCXC1250316_GENERIC_HN R4DB005
EROM: R3A005 pgr_CXC1250416_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FLAFLA_SIBLE Y
CDA102555/6 RZA cxc1250324 R4DB005 M_EAST_N_AFR
Gracias.
Hola
Si eres de América, te sirven los mismos que puse anteriormente
MAIN: W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.rar
FS: W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49.rar
Custom: W810_CDA102555_107_AMERICA_2.zip (Genérico)
Idiomas AMERICA_2: Inglés, Portugués (Brasil), Español (Latinoamericano)
Si eres de Europa, entonces:
MAIN: W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.rar
FS: W810_R4DB005_FS_EUROPE_1_RED49.rar
Custom: model_CDA102555_10_EUROPE_1.zip
Idiomas EUROPE_1: Inglés, Francés (Francia), Portugués (Portugal), Español (España)
Puedes usar el Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Para subirle el volumen, hay unos archivos acoustic en la sección de descargas (no los he probado, ya que para mí el volúmen es suficiente)
hermaryu yo tambien tengo un w810i de movistar Venezuela y tengo unos problemas porque me puse a inventar, flashee el telefono pero ahora no me reconoce la sim, aparentemente tengo que finalizarlo pero estoy enredado.
Cita:
Iniciado por
FERRE
hermaryu yo tambien tengo un w810i de movistar Venezuela y tengo unos problemas porque me puse a inventar, flashee el telefono pero ahora no me reconoce la sim, aparentemente tengo que finalizarlo pero estoy enredado.
la sim no tiene nada que ver, lo que necesitas es finalizar el cel con un custom pack y el phone xs beta. es todo
saludos
Listo, ya flashee mi W810, con el mismo R4DB005 y ya tengo activado el menu de actividades. Muchas gracias a todos.
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Te recomiendo el firmware R4DB005, porque dicen que en el R4EA031 baja la calidad del sonido y el volumen del auricular
yo pienso meterle el firmware R4EA031 porque dises q es malo me lo han recomendado tambien soy de venezuela yo tengo el r4ck003 ??:(
Bueno, el flasheo es sencillo y rapido, lo mas engorroso es hacer un backup de todo el cel (use el MyPhoneExplorer para eso). Siendo el proceso facil puedes ponerle la R4DB005 usarlo una semana y luego poner la R4EA031 y ves con cual te quedas, kizas lo haga proximamente pero por los momentos estoy contento con la R4DB005, ya llevaba unos 4 dias con ella cuando actualice por SEUS.
ok bueno provare primero con el R4EA031 y vere q pasa aver si lo hago de nuevo como tu dises...thanks;)
tengo una pregunta. yo tengo un w610i nuevo y hoy que le meti un customize upgrade y unos drivers la tecla de menu de actividades se cambio por la de internet. me imagino que esto fue por el customize upgrade. la pregunta es que si no puedo revertir esto borrando el customize upgrade?? yo uso el SeTools 2 lite y se como hacer para borrar este tipo de archivos..
recuerda hacer un backup, con el seetool, asi estaras protegido ante cualquier error.
te recomiendo hacer un back up de todos tus archivos para que estes protegido ante cualquier fallo