Re: Rutas para Subir Archivos
Las imagebes de encindido y apagado no debes tener extension
buenas soy nuevo en este foro pero quisiera saber las rutas de acceso para los achivos hid control remoto quisiera agregarles mas y no se como a otra cosa como extraer los archivos originales de mi cel sin el far manager siempre uso xs++ como hago para meterle iconos prediseñados por mi
Los archivos para control remoto por medio de bluetooth, no hace falta usar el FarManager, simplemente lo subes a la carpeta "Otros" de tú móvil y listo.
Saludos!!!
de donde me puedo bajar los archivos hid y alguien sabe de si el w810i soporta sis
Cita:
Iniciado por
Juanzx133
de donde me puedo bajar los archivos hid y alguien sabe de si el w810i soporta sis
a que archivos te refieres con HID?
el w810i no soporta .sis, por que no es symbian es java.
saludos
Cita:
Iniciado por
wripe
a que archivos te refieres con HID?
el w810i no soporta .sis, por que no es symbian es java.
saludos
control remote los archivos son .hid una pregunta como hago para restablecer mi cel de nuevo como viene original
Pueden subir otra vez la ruta de los mensajes para guardarlos en el movil, es que puse esta la de tpa y ya ni siquiera los guarda (o por lo menos no se a donde) :confused:
Cita:
Iniciado por
Juanzx133
control remote los archivos son .hid una pregunta como hago para restablecer mi cel de nuevo como viene original
Hola Juanzx133 para restablecerlo como viene solo debes de flashearlo con sus respectivos firmwares MAIN+FS y claro esta finalizarlo (subirle el custompack)
PD: Borra uno de los dos mensajes que escribiste ya que son iguales y estan creando SPAM...
saludos
alguno sabe si se puede cambiar el skin del reproductor del k790... el gris que trae es muy triste.....
Mi consulta es los parches a que carpeta se suben?