Me temo que no es un problema de software...
Versión para imprimir
Me temo que no es un problema de software...
Yo me inclino a un error de antena, no de otra cosa.
tal vez es la linea por que a mi ya me paso una vez fijate que la linea este en la 1 y no en la 2
saludos:D
¿Que la línea esté en la 1 y no en la 2?¿En qué 1 o en qué 2 te refieres por favor?
Lo que te trata de decir Stronger, es que tu telefono se encuentre configurado en la linea1, y no en la linea 2.
Esta se verifica en menu/ajustes/llamadas/cambiar a linea
o bien en la parte de arriba de la pantalla de tu cel aparece un simbolo de un telegono con 1 ó 2.
lo que te quisieron decir es que el cel tiene 2 lineas y todos trabajan con la 1, eso lo averiguas en ajustes en la parte de llamadas me parece, fijate que diga cambiar a linea 2 y no a 1.
saludos
Me parece que eso en los moviles españoles no lo tenemos, he revisado las opciones en un w800 y en el w300 y no aparece eso de las líneas por ninguna parte...
Gracias por las molestias que os estáis tomando a todos. A ver si podemos solucionarlo.
Puedes intentar reperar el area de seguridad de tu celular, para eso necesitas cable de servicio y SemcTool V8.4
La verdad es que ando un poco desesperado, creo que lo llevaré a reparar al técnico. Gracias a todos.