Lo subes al setool en misc files y le das a flash y hay te va diciendo que hacer, si no sabes como hacerlo aca en el foro encontraras varios tutoriales sobre setool, y sobre el camdriver me gusto mucho se nota la diferencia
Versión para imprimir
Lo subes al setool en misc files y le das a flash y hay te va diciendo que hacer, si no sabes como hacerlo aca en el foro encontraras varios tutoriales sobre setool, y sobre el camdriver me gusto mucho se nota la diferencia
hola darksun......recien puse este camdriver en mi celu y lo estoy probando, y a primera vista o impresion parace que esta muy bueno, se nota muchisimo la mejora de calidad, nitidez, y casi no hay granulado, te felicito por el trabajo que estas haciendo, segui asi, que te vamos a estar super agradecidos........
aunque creo que se puede mejorar aun mas, yo no entiendo mucho de este tema de las modificaciones de la camara, sino ayudaria.........digo estoy porque recuerdo que mi moto V3 que tb tenia camara VGA sacaba unas fotos super nitidas y muy buenas, asi que creo que la del sony puede llegar a los mismo.
salu2
bueno yo lo probe y la verdad se ve la diferencia en mi w200 no flasheado
Trabajando para llegar al V3
Seri bueno tener el archivo (camdriver del V3) y asi simplemente hacer una extracción... y listo!!!!!!!!, pero al parecer se avanz apoco a poco XD
Tambien yo tengo un W200 no flasheado te dije que no habria ningun problema....
Hola! yo probe este camdriver y mi w200 saco unas fotos espantosas!! nunca vi fotos tan malas de mi w200, no se porque paso.. porque segun parece a todos les ha andado bien... les dejo una foto para que vean..
:eek:
:12:
Mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!
Que demonios pasó ahi.... mmmm
Me leva!!!!!!!!!!
Podrias darme especificaciones de tu W200?
Eso podria ayudarme...
Ya lo probe en el z de un amigo tambien y no la calidad es muy buena mejora bastante
PD: Tambien revisa si tu camara esta configurado en alta calidad o en normal ademas has prubas con el modo nocturno activado....
Me lleva mi primer tropiezo....
Se los aseguro las fotos no salen así....
Estos conductores son los mejores, muy buen trabajo, felicitaciones, pero la noche aún tiene ruidos. Voy a tratar durante el día.
Lo probaré, parece que aquí todos le echan flores y dicen que quedó muy bien, pues creo que solo a una persona no le salió, me pueden decir más sobre sus experiencias con este camdriver?
En la realidad no hubo cambios en ese cam driver en mi opinion porque no hay pruebas que fueron agregados propriedades para cambiar las caracteristicas de las fotos.
Esta casi a la original ese cam driver de darksun , no hay colores en las fotos , no hay luz en las fotos, falta efectos y la grabacion de video la velocidad esta comprobado que esta equivocado la velocidad es de 10 fps aveces hasta menos y no de 14 fps, hicieron una prueba con programas que miden la velocidad de grabacion de video.
El creador de ese cam driver parece que se confudio en algo porque no hay mostra que hubo cambios en las propriedades eso es lo que parece.Si cambiaron alguna propriedad que nos mostre cual fue.
Una dica cuando lanzan a un driver primero testen antes y pongan un ejemplo para vermos en ese caso necesitaba de tener alguna foto antes del creador para vermos y no ser testada por los usuarios.
Mi español es una bosta mierda pero creo que entienden.Sorry
Comparacion cam drivers:
DarkSun y Korn0 / v1.8 BrAzUka_Hybrid /Vice/Otros
DarkSun y Korn0 Vs v1.8 BrAzUka_Hybrid