No, solo funciona el Identify por ahora.
Para el W800 no se necesitan rest a menos que sea un K750 CID49 convertido.
Saludos!
Versión para imprimir
muy buen prorama es parecido a la setool y este de da la opcion de resetear el codigo del teleono para los modelos db2020 cid 51,52 y 49 que es lo qe no trajo la setool, bueno nunca lo intenete con la casilla de unlock que trajo este programa, pero si ya esta comprobado un w610 cid 52 db2020
tambien comprobado con un w880 cid 51 db2020 y un z520 cid 36 db2010, puede sacar el codigo
este programa me encanta, ya que puedo subir cosas al FS sin necesidad ni de bruteforce ni de main fake ni nada
Por ahora solo se puede identificar los DB3150
a mi me identifico el z310 pero al flasheralo lo mato!!! ya no funciona solo sale el splash y luego se queda la pantalla negra y vibra y se prenden las luces nada mas y asi hasta quie se acaba la bateria lo unico que sale ahora es el simbolo de carga cuando esta pagado por que prendido se queda la pantalla negra nada mas
todavia no puedo solucionar el problema
Bueno... ya tuve mi primera experiencia con este programa... convertí mi K790 CID49 a CID52 en menos de 15 segundos... luego le puse uno de los ultimos firms! muy bueno y sencillo hasta donde lo vi
Jejeje si hubiese salido esta version antes yo hubiese hecho lo mismo para actualizar cid, pero SEUS me ayudo ...
serviria para pasar cid 51 a cid 52