Re: exelente cam-drive para w580
Claro tira mejores fotos por que la lente es mas abierta similar a la del w810, aunque a pesar de no tener flash tiene una gran calidad fotografica y mejor que la del w810 es muy recomendable, me lo quiero comprar pero lo malo es que dicen que se quiebran las teclas y por eso aun no lo he hecho.
entonces no me recomiendan ponerlo _?
yo tengo la version 3.7
Cita:
Iniciado por
CyberSoft
Gracias amigo pensaba que como eran db2020 le funcionaba igual ya que el w580 tira las fotos mucho mas nitidas que el w610.
Pues no, el db no influye en esto , sino el hardware (tu cámara) y el modelo.
Insisto, busca para w610, hay muy buenos y su cámara no es nada mala, aunque si creo que es mejor la del w580.
Y con respecto a este camdrive, yo no lo he probado seguro es por que no tengo un w580, pero les recomiendo busquen por otro lado, porque por lo que han posteado se ve que no mejora nada, además no pone ni su fuente (de donde lo sacó), ni la versión ni las mejoras, y ni siquiera se ha vuelto a pasar por aquí, busquen otro mejor.
1 Archivos adjunto(s)
Por fin un "Camdriver"
con autos focus para w580
las fotos salen mejor y con mas color..
:cool:
Cita:
Iniciado por
fresky23
Por fin un "Camdriver"
con autos focus para w580
las fotos salen mejor y con mas color..
:cool:
Autofocus? No es parte de hardware?
oye el camdriver como se usa el autofocus???
Lo instalé y parece funcionar bien, pero no encuentro mucha diferencia con el cam original.
Lo del autofocus no existe.
Saludos.
PD: ¿hay posibilidad de un cam que use toda la pantalla?
Yo estoy a punto de probarlo, que programa usaron para subirlo? vale la pena?, me refiero al que supuestamente tiene "autofocus", es que acabo de tener varios problemas con un w600 y quede con un poco de miedo de romper mi nuevo w580...
funciona bien el camdrive,no noto diferencia del original. pero no entiendo lo del autofocus????
el autofocus es físico no puedes controlarlo con un camdriver
saludos