jeje, an quedado muy bien, dile a ver que te diga como lo izo y asi podriamos hacerlo nosotros
Versión para imprimir
jeje, an quedado muy bien, dile a ver que te diga como lo izo y asi podriamos hacerlo nosotros
dile a ese tipo que se ponga una pagina en la red para que tenga mas clientela para personalisar aparatos tecnologicos:D
quedaron exlentes::::
che te quedaron re bien, a mi se me caen y me queda tirando de la oreja, tengo q usar el ganchito para q no se me caigan!! y no me animo a soldarlo.
quedaron rebuenos, vamos a ver si se puede hacer
oye que idea tan genial, eso de llevarlo el cable por detras del cuello no me hace gracia y ademas se me jalonea todo el tiempo y tengo que acomodarme todo el audifono ademas de que en varias ocasiones me eh quedado enredado hahahaha, y eso tambien lo puede hacer cualquier tecnico yo apenas pase a un local donde reparan televisiones,estereos y todo eso y pregute que si me los podia hacer asi y para mi sorpresa me dijo que si!!! y no me cobre mucho, bueno y pienso que deberian de poner un foro mas para que podamos postear todo lo que hacemos nosotros para reparar (fisicamente) nuestros accesorios o el cel mismo, yo por ejemplo apenas repare mis bocinas MPS-60 que por cierto me timaron por que no son las originales y se rompieron los ganchitos quese meten al cel que es por cierto lo que las sujeta, y lo que hice fue comprar aunos manos lbres sencilos para poder quitarselas y ponerselas alas bocinas, no fue nada dificil solo tube que abrir las bocinas y sacarles los ganchitos rotos (estan metidos a presion) ty introducir los del manos libres y listo sigo escuchando las bocinas que no creo que sean las mps-60 sin problema alguno
saludos y gracias
genial idea XD
muy piola tu solucion, yo por ahora con mi k300 no lo uso para escuchar music pero cuando pueda pasarme alguno de los monstruos ;) me voy a conseguir unos auriculares bluetooth estereo asi no me hago ***eta con los cables :D
hola, ayer se me rompio mi hpm-70, unas de las patitas de plastico donde se enchufa al telefono y voy a tener q comprar otro manos libres q tienen la una goma en el cuello y queria saver si algien lo tiene y si es mas comodo q el comun.
salu2
hay la mas mínima posibilidad de ponerle una salida minijack(3.5 mm) (la de audifonos normales, pues!) a un w800?? yo pagaría una buena lana por poderle poner los audífonos de mi ipod, no me gusta tener q traer el cable "especial"
yo no me animaria a restaurar o meter mano en lagunos auricularres, y nisi quiera en los mph-70 originales, porque podria estropearlos