pero no puedo actualizar mi Firm! porque no puedo descargar nada de esta pagina nescesito estar mas de un mes registrado y mas de 20 mensajes :( un favor podrias agregarme para hablar mejor? junior_gcr@hot.....
Gracias.
Versión para imprimir
yo tambien ya flashé mi k310a, con todo gusto les puedo ayudar, pero les agradeceria aun mas que esperaran a sus 20 mensajes y un mes, ya que así, aprenderán muchas cosas antes de despersonalizar sus equipos.
lean mucho y aprenderán muchas cosas, y ademas con la experiencia de otros, entederán muchos de los errores que suceden cuando hacemos este proceso.
saludos :D
fernalx y demas usuarios de topsony, tienes razón, cuando me inscribi a esta página quería irme por la libre, encontrar rapido lo necesario para liberar mi k310a, esta entusiasmado, ansioso, pero despues de leer una gran cantidad de mensajes me he dado cuenta de cosas que desconocia, he aprendido otras tantas totalmente nuevas.
Y es ahora que creo tambien que vale la pena esperar a 20 mensajes y un mes para poder descargar software.
Saludos. ;)
espero que algun usuario me deje sus datos para acceder porque no tengo para esperar u n mes... me voy para otro pais, donde no tendre internet... por favor.. ayudaaaaaaaaa
hola amigos, pasa que yo tengo los dos cables, pero tengo la dcu-11 que es la antigua para el t610 que es distinto, una ayuda porfa.....
ayudenme yo quice convertir mi sony ericson k310a aki en mexico y a lo unico que pude acceder es al wallkman y cuando le doy en telefono me aparece error de configuracion, yo pienso que es porque lo debo de configurar con telcel gsm de mexico,
no con melinda america si por favor alguien que me facilite el archivo del k310a para mexico ya que yo mismo no lo pude descargar desde aki.
tengo un problema trate de hacer la conversion a un k310i y se queda en la pantalla de "espere" llega a cierto nivel y de alli no pasa, le presiono el boton "walkman" (ex-camara) sale el walkman pero es el unico boton que funciona si me pueden explicar detalladamente que hacer!!! se los agradeceria infinitamente gracias!!!!!!
porfavor podrian ayudarme con este cel.. lo intente convertir a w200 y me pasa igual que dicen anteriormente la pantalla de "espere" y no pasa de ahi.. mi celular NO esta liberado no ha cambiado el imei no se que sucede
a pedrillo21, veritolesk, ospi:
Miren yo también tengo conciencia de que me sucedió lo mismo! mientras todavía lo reconozca el setool2lite no hay problema para revivirlo, te cuento lo que hice para revivirlo: al darme por vencido en insistir en flashiarlo en un w200, lo flashié nuevamente como un k310 y lo logré!!! y una vez funcionando mi k310 (como k310) intenté nuevamente convertirlo en un w200, y me dió resultado, los archivos que utilicé fueron los siguientes:
k310:
K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_DO_RED49
K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49
K310_GEN_CDA102576_16_R5A_GENERIC_AMERICA_2 o este:
K310_GEN_CDA102576_107_R5A_GENERIC_AMERICA_2
w200:
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 o este:
Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2
Saludos... y por favor cuenten si también les resultó
Yo pude liberar mi k310. pero convirtiendolo en w200. Aca tenes todo lo que yo use para convertir mi viejo k310 en un w200. Ademas trae 4 flash menu incluidos:
http://www.taringa.net/posts/info/93...-K310-a-u.html