No, lamentablemente no tengo
El layout original esta en la zona de desrcargas y por eso no puedo publicarlo aqui ya que sino me infraccionarian
Versión para imprimir
hola que tal !! yo ya tome tu primer pos esta genial ya que el operador ya no aperece pero ahora que veo los post que pusieron aqui me gustaria que pusieran uno como el primero pero q el volumen apareciera del lado iderecho de la pantalla espero me puedas ayudar con eso es para mi W830 GRACIAS
Ese Arturo.
Oye, ando buscando el layout sin logo y sin scroll. Baje dos archivos tuyos, uno que dice sin logo, y el otro sin scroll y sin logo, pero son el mismo. O sea, en el que dice sin scroll como quiera aparece.
¿Tendrás por ahi el que correcto? Para K790.
Ah! Que corriga el error ese de desfazamiento de letras a la hora de ver fotos (por ahi comentabas que era debido a layouts antiguos con firmwares nuevas)
Cual seria la sección de lo controle de volumen?
Es facil modificar?
Arturo ¿valdrán estos layouts para mi T650i?
hola que tal arturo
me llamo juan y la pregunta es:
en el w580 la tecla de abajo antes de meter uno de estos archivos y otro que se llama customize_upgrade, y el resultado fue....si bien no esta mas el nombre de la prestadora de servicio (cti de argentina) la tecla que esta abajo de la C antes me mostarba una ventana con las aplicaciones que estaban activas y con otras 3 solapas mas, y ahora me conecta directo a internet....:(:(:(:(...que hago????
@rturo..
Una pregunta compañero, como haces para mover la fecha y hora de un solo lado??
O si quieres pasame el dato (solo la parte que editaste/modificaste para hacer estos conjuntos Fecha & Hora)
Bueno tengo entendido, que el layout.xml con el que trabajo (k310,k510,w200) practicamente no puedo hacer dichas modificaciones
Si puedes explicarme que datos tienes, para crear este tipo de layout's, pero para mi modelo (k310)
Bien Nos Vemos!!
Bueno Juan te comento que estos archivos no modifican ninguna funcion del telefono, lo unico que realizar es modificar la posicion en pantalla de objetos que se encuentran en ella.
Por tal motivo me parece muy extraño que uno de estos archivos haya podido modificar esa configuracion y es por eso que me atreveria a decir que el archivo CUSTOMIZE_UPGRADE.XML que le metiste puede haber sido el causante de esa desconfiguracion.
De todas maneras tratare de revisar que puede estar mal con mis archivos.
Hola @VICE-w bueno para tu caso si deseas saber cuales son los valores que modifico para la fecha y la hora solo observa este post que te dejo a continuacion
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 modelos)