Re: Dmitogor v1 zapf nuevo acoustic en rusia!!!!!
Cita:
Iniciado por
olivert90
suenan relativamente bien, al maximo se escucha un poquido de ssssssssss pero al equalizarlo da muy bien y en audifonos esta bueno, mejor que sunfire pero lo unico malo de estos para mi es que no tienen mucho volumen eso es lo malo que es lo que personalmente exijo despues esta bien
Lo resalto porque no sé a qué te referís con eso. La salida de un auricular no debería tener mas de 80 db, 90 es dañino.
me explicarias mas de eso, no entiendo eso de db?
db = desibeles (no se si se escribe asi) es la fuerza del sonido, un ser humano puede escuchar minimo 16 db (desibeles) y maximo 96 db
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
bueno pues aca les dejo este acoustics que acaban de sacar en rusia.... para que lo prueben a ver que tal esta..... comenten.......
compatible con:
K530, K550, K610, K770, K790, K800, K810, S500, T650, V630, W580, W610, W660, W710, W830, W850, W880, Z610, Z710 (db2020)
Bueno desde mi punto de vista son los mejores que e probado gracias antes usaba los de terrateniente que son mejores que los de sunfire pero ahora uso estos que son los mejores que e escuchado acoto que tengo un K790
Cita:
Iniciado por
blackWalk
Este Acoustic de MixMaster_Biji_db2020 es aun mas potente que el del original_ w880 o el sunfire2, la verdad este es el mas fuerte que le puse a mi w850, mas no puede compararlo con el Dmigitor v1, ya que ahora poseo el W910i inmodificable hasta la fecha:17:
Suenan muy similares a estos acoustics que había posteado. No veo nada o casi nada de diferencia. Igual de buenos. Y no suenan mas fuerte que los de Sunfire7, el volúmen aumenta poco, pero es suficiente para mi, no quiero quedarme sordo jeje. Probados en un K550. Saludos
oye este esta un poquito mejor que los Sunfire7 digo un poquito por que la verdad no es mucha la diferencia ya que tengo un programa para medir db, la diferencia no es mucha pero mi medidor dice que es un poco mas fuerte.
alguien sabe si suenan mejor que los peter v2
bueno mira yo tengo el siguiente problema mi w580con los acoustic sunfire suena mas duro el tel que los parlantes eso es normal
Cita:
Iniciado por
naders150
bueno mira yo tengo el siguiente problema mi w580con los acoustic sunfire suena mas duro el tel que los parlantes eso es normal
si es normal por que estas metiendo unos acoustic editados. Por lo general lo de sunfire suelen sonar durisimo, pero puedes probrar otros tal vez te nivele el sonido de tu altavoz/parlante
Cita:
Iniciado por
blackWalk
Este Acoustic de MixMaster_Biji_db2020 es aun mas potente que el del original_ w880 o el sunfire2, la verdad este es el mas fuerte que le puse a mi w850, mas no puede compararlo con el Dmigitor v1, ya que ahora poseo el W910i inmodificable hasta la fecha:17:
tengo una duda estos Acoustic sirven para mi k550
e una pregunta q pena creo que esto no va con el foro y es como subo estos Acoustic
me podrían
explicar paso a paso o con un vídeo
es que la verda
no soy muy bueno en esto