Re: Es necesario sacar chip y ms?
yo tambien he flasheado con la ms y el chip adentro, y hasta ahora no pasa nada, supongo yo que se le quitaba porque al ser datos, el setool, far o phne xs tambien los puenden leer/escribir, ahora, imaginate que el phone xs no flashea tu cel sino tu memory o tu chip,
una vez lei por el foro que solo era precaucion
que en realidad solo se recomienda para que quites la bateria, para que puedas entrar en modo flash, algo asi lei, si estoy equivocado corrijanme
al principio quitaba todo pero desde que lei ese mensaje ya no quito nada y nunca me ha pasado nada, tengo un K790 y todo me va de maravilla :57:
Cita:
Iniciado por
tavo_810
Hola, hace tiempo que uso el setool, y siempre hago lo mismo, osea, sacar la memorystick y el chip.
Y ahora recien me salto la duda, es necesario sacar el chip y la ms?
Si es que ya hay un tema sobre esto, pido disculpa, ya que no pude encontrar nada.:D
Chaito, de antemano muchas gracias.
Bueno yo diria que si es recomendable quitar el chip cuando vayas a flashear tu celular
yo lo hice con el chip puesto una vez y luego al prenderlo me indico un letrero de sim invalida asi que mejor decidi hacer de nuevo y quitarlo por precaucion la memoria pues no importa si la dejas o la quitas
Mmm bueno yo te sgiero que saques el chip y la m.s ya que es mejor asegurarse que lametarse aunque eso lo ves tu! :D
Entonces, en conclusion:
Al hacer un flasheo (completo) hay que sacar todo.
Al subir archivos (acousticdriver, camdriver, menusflash, etc.) no es necesario, o mas bien es solo por precaucion.
Bueno si esa imformacion es correcta, doi este tema por resuelto.:D
En fin, conluyo lo siguiente:
Para hacer un flasheo (completo) es necesario sacar todo, ya que varias respuestas mencionaban diferentes errores al finalizar el flasheo.
Y para subir archivos (acoustic driver, camdriver, etc) no es necesario, si no, mas bien es una medida de precaucion.
Asi que el que se quiere arriesgar que lo haga... :D
Yo seguire asegurandole la vida a mi cel.
Doi este tema por resuelto, agradesco a todos por su imformacion.:57: