Re: El verdadero font de los sImPsOnS :-)
tienes que editar este archivo FONTS.XML
y colocar el nombre del archivo font que el posteo
************************************************** **
para que aprendas como colocar y luego subir...
fijate en esto:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- <xml>
- <engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttffont>
engine>
- <engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttffont>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttffont>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttffont>
engine>
xml>
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
esto lo copias en notepad y lo guardas con este nombre FONTS.XML
luego vas a esta ruta
TPA\PRESET\SYSTEM\FONTS
entonces copia fonts.xml que acabaste de hacer y el archivo que postearon Simpsons.ttf en la ruta que te indique.
puedes usar el setool o el farmanager , son facil de usar
la moraleja del archivo fonts.xml es que estas ordenando al mobil a que leea ese estilo de letra o fuente.
si solo subes el archivo .ttf sin el .xml entonces no le ordenaras nada y se mantendra con el fonts de fabrica.
------------------------------------------------------------------------
si te ayudo esto que escribi agradece me, asi me ganare un honda civic 2008 :-p
no hay manera de poder instalarlos en mi w810?? tengo un z710@w710 y no tengo problema para ponerlo pero trato de hacer lo mismo con mi w810 y no pasa nada..
Es que el W810 es DB2010 y por eso no puedes
oye men no me sirve para poner el .xml en el block de notas me marca erro a la ora de abrirlo en una pagina de internet me puedes ayudar?????
Cita:
Iniciado por
funkstar
oye men no me sirve para poner el .xml en el block de notas me marca erro a la ora de abrirlo en una pagina de internet me puedes ayudar?????
solo le abres en el bloc de notas y listo le modificas
Cita:
Iniciado por
foxito
solo le abres en el bloc de notas y listo le modificas
oie puedo poner el font de COMIC SANS MC ? en un w580 ?
y si es asi .. como lo subo osea en que ruta ..?
yo lo que hago para mas rapido es, escojer la fuente y renombrarla con este nombre "Sans-Serif_Europe_Reg.ttf" que es la fuente principal y lo subo a la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\FONTS. Para mi es mas rapido y practico.
Por ejemplo creen que a un w810 aya manera de ponerle fuentes? se que son para puros db2020 pero ahy alguna forma de ponerselas?
Cita:
Iniciado por
owahiran
Por ejemplo creen que a un w810 aya manera de ponerle fuentes? se que son para puros db2020 pero ahy alguna forma de ponerselas?
no para db2020 no hay como subir fuentes solo disminuir el tamaño con algun layout...
Cita:
Iniciado por
asaelito
oie puedo poner el font de COMIC SANS MC ? en un w580 ?
y si es asi .. como lo subo osea en que ruta ..?
claro que lo puedes poner a tu w580 ya que si es db2020 y es el la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\FONTS
tambien puedes abrirlo con el wordpad, espero te sirva ,saludos