Re: Ayuda para un w810 muerto
Si no es cosa del gdfs o no te sale, prueba a meterle el main, fs y cda que correponde (ya sabes misma zona y firmware) y ya está.
Cita:
Iniciado por
maxter
mira solamente tenes que cargarle el gdfs original, porque me imagino que lo guardaste verdad? sino te toca flasharlo por completo y de una vez pues actualizarle el firmware mira yo tengo 2 gdfs de mis w810 talvez te sirvan si los queres mandame un mensaje ok.
exitos.
GDFS??? no amigo error eso es cuando lo arruines, al flshear con el setool siempre hay esos problemas que ya no enciende hay veces, y por eso solo hay que volverlo a flashear por completo con otros metodos ya no con el setool, eso de la GDFS nada que ver xD
Cita:
Iniciado por
maxter
mira solamente tenes que cargarle el gdfs original, porque me imagino que lo guardaste verdad? sino te toca flasharlo por completo y de una vez pues actualizarle el firmware mira yo tengo 2 gdfs de mis w810 talvez te sirvan si los queres mandame un mensaje ok.
exitos.
La GDFS solo se restablece cuando el celular de plano ya no da una, lo que hay que hacer en este caso es flashear via far manager y phone xs, es lo que recomiendo yo.
saludos
personalmente prefiero el phone ++xs .. se demora algunas horas desde 30min a 5hrs o mas
suerte
Cita:
Iniciado por
fantomas
personalmente prefiero el phone ++xs .. se demora algunas horas desde 30min a 5hrs o mas
suerte
Hay herramientas mas potentes y modernas que ese programas que usas que solo tarda menos de 10 minutos en hacer todo el proceso.
1 Archivos adjunto(s)
Usastes setool o setool lithe? si estas usando setool 3 fijate en setings que si le distes a flashear de cargar el main primero seguido del fs y de tildar en la pestaña setings que finalice el equipo.
aca te dejo un video tutorial de como flashear con setool esa gama de equipos.
saludos
En esta seccion del foro Flasheo & Firmware, ve al renglon Se Too 2 Lite y descarga el Tutorial, te recomiendo el que esta en PDF, ademas de tener a la mano el Firmware MAIN, FS y CDA correctos.