Re: No entiendo mucho y necesito ayuda - w810
Le he dado a IDENTIFY en setool2 lite y me arrojo esto:
Otra duda segun lei en el manual que pusieron, si se desea solo se puede flashear el FS sin necesidad de flasheae el MAIN. ( cual el la diferencia?)
yo solo deseo tener un equipo customizado pero hasta ahora no comprendo si es necesario el flash o se puede hacer independientemente.
A ver de donde consigo el FS y el MAIN y un pack custom decente para mi aparato , ojala alguien me apoye , gracias.
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35540701468652 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4DB005 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4DB005
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102494/94
CDA version: R4A
Default article: cxc1250324
Default version: R4DB005
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
Elapsed:100 secs.
yo te recomiendo que le des flahs a todo para que te para que no tengas problema alguno y de los temas flash ay un chingo hasta tu los puedes crear aqui en el foro descargalos
Puedes Flashear solamente el File System, o el Main pero asegurate que sea la misma version que la que tienes. (La version del main tiene que ser compatible con la del File System).
No es necesario que flashees el Main ni el File System para personalizarlo.
Antes que todo, tienes que estar seguro que le hagas un Back Up a la GDFS con el SeTool2 Lite. Tal como dice en el tutorial.
@roge22: si lo unico que quieres es personalizar tu movil, no es necesario que lo flashes, puedes usar Setool2lite o Far manager para subir acoustics, splash, camdrivers, y muchas cosas mas........... a excepcion de los menus flash, ahi veces que los operadores bloquean esta funcion, y hay veces que para que funcionen los menus flash, ahi que flasherar el movil o editar el Customize.xml
El FS, Main y Custompack(CDA), loa bajas del area de DESCARGA, si es que quieres flashear tu movil.........
Si, lo del backup ya lo realize. Lo que necesito ahora son los benditos archivos para poder flashearlo. Por lo demas ya he entendido el proceso pero no encuentro estos archivos. Que puedo hacer?
mira te recomiendo que trates de buscarlos en google no es muy dificil ya que aqui no se puede hacer eso debido a las reglas.
y pues ami me ha pasado y me sigue pasando lo mismo te aseguro que es mas facil flashearlo que encontrar el firmware.
Cita:
Iniciado por
Bicho
@roge22: si lo unico que quieres es personalizar tu movil, no es necesario que lo flashes, puedes usar Setool2lite o Far manager para subir acoustics, splash, camdrivers, y muchas cosas mas........... a excepcion de los menus flash, ahi veces que los operadores bloquean esta funcion, y hay veces que para que funcionen los menus flash, ahi que flasherar el movil o editar el Customize.xml
El FS, Main y Custompack(CDA), loa bajas del area de DESCARGA, si es que quieres flashear tu movil.........
Pues acabo de meterle algunos menus flash q encontre para w810 en una pagina y al aprcer los cargo peor no aparecen en mi cel, podria customixzar como dices el archivo ese, pero no se ni donde esta . Agradeceria ayuda adicional , ya uq eno puedo conseguir los archivos para flashearlo y me conformo con mejorar sobretodo los menus y una q otra cosa.
gracias.
Cita:
Iniciado por
rada10
mira te recomiendo que trates de buscarlos en google no es muy dificil ya que aqui no se puede hacer eso debido a las reglas.
y pues ami me ha pasado y me sigue pasando lo mismo te aseguro que es mas facil flashearlo que encontrar el firmware.
Si pero lo intente hace rato y como qlo cargo pero no aparece nada en mi cel, esta como si no hubiera hecho nada . LO unico que quiero es mejorar lo delos menus y ver de q manera se puede mejorar el equipo. A q te refieres con q es mas facil flashearlo q encontrar el firmware¿?
hola yo tampoco entiendo mucho del tema y quisiera saber q cable utilizar para el setool, si es el cable de servicio o el dcu-60, porque para el far manager si es el dcu-60, gracias.
Cita:
Iniciado por
ferau
hola yo tampoco entiendo mucho del tema y quisiera saber q cable utilizar para el setool, si es el cable de servicio o el dcu-60, porque para el far manager si es el dcu-60, gracias.
me parece que para setool es cable de servicio y para setool2lite es dcu-60.
saludos
Para el SeTool2Lite se usa el cable Usb (dcu-60). Gente hay muchos tutoriales de como personalizar lso celulares.
Para meter temas flash primero el celular tiene que estar flasheado, algunos celular vienen ya flashedo de fabrica y algunos (la mayoria) no. Se puede flashear, busca como en el foro.
Con el SeTool2Lite podes meterle varias cosas a tu celular: camdrive, acoustic, layout, marcos, y modificar varias cosas como el splash o realizar cosas mediante scripts.
Sea como sea, antes de hacer algo pregunta bien, no vallas a cometer un error grave en el celular.
Saludos.