pues asi es, seguramente tenes bloqueados los menus flash, por eso no te cambia, a mi me pasaba igual, pero con un pequeño flasheo se soluciono todo, te reoomiendo que hagas eso y de paso actuzlices el soft.
salu2
Versión para imprimir
pues asi es, seguramente tenes bloqueados los menus flash, por eso no te cambia, a mi me pasaba igual, pero con un pequeño flasheo se soluciono todo, te reoomiendo que hagas eso y de paso actuzlices el soft.
salu2
hola para eso existe un archivo que lo metes en el custom.y asi ganas el menu flash.no recuerdo cual es pero ni bien lo encuentro lo pongo.ah repito mi pregunta no quiero ser molesto pero se puede extender el timbre de los mensjes a este cel?yo lo tengo muy lindo pero no me gusta que suene muy poco tiempo el mensaje,se puede?
mi version de software (firmware) es - (r4gb001) ... sirven estos archivos para flashear con SEETOOLS 1.8se:
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn - (ya los tengo)
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52 - (ya los tengo)
que otro archivo me hace falta o que otra cosa tengo que hacer?
con este flasheo sigue todo en español como tengo no?
perdon por hacer preguntas torpes, se los agradesco.
con estos archivos .... W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn - 200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52 sigue el celu en español?
Yo Igual te Recomiendo el Setool lite.2 es muy bueno y practicamente te reconoce todos los modelos de telefono xD.
Buena suerte