3 Archivos adjunto(s)
Re: que se le puede hacer a un w610
hay estan estas tres fotos para que vena cual es la diferencia, eso si espero y me perdonen por que no se vean claras lo que pasas es qeu la tomo con un w300 y no saca muy bien las fotos una foto es dde estado de telefono muestra el porcentaje de la memoria del telefono y la memori ademasde lka intensidad de señal, la otra es para que vean como queda la barra y la ultima es de como esta cotruida interamente.
no se puede ver nada..! salen demasiado pequeñas!! a que tamaño las tomastes a 50*20pixeles??? no puedes ponerlas mas grandes?
PD: para obetener este software...hay que cambiar el FS tambien verdad?, si pongo el MAIN firmware...no obtengo esas ventajas en la pantalla?
Yo le he puesto ese Firmware de Orange a mi W610 y lo malo que tiene ese Firmware, es que te quitan la Radio y el boton de accesos directos te lo dejan como acceso al menú, por eso volví al generico (R6BC002).
El firmware de orange funciona con la operadora de TELCES GSM MEXICO??
Cita:
Iniciado por
merafly
Yo le he puesto ese Firmware de Orange a mi W610 y lo malo que tiene ese Firmware, es que te quitan la Radio y el boton de accesos directos te lo dejan como acceso al menú, por eso volví al generico (R6BC002).
yo quisiera quedarme con el desktop orange, me gusto pero quisiera tener el boton de accesos directos normalmente sin que me lleve a MENU. si cambio el firmware para uno generico usando el FS_ORANGE puedo obtener lo que quiero ??? :33:
PD: otra cosa que no me gusto del software orange es que si lo tienes activado no mueven los wallpapers que tienen movimiento, lo bueno es que tienes la opcion de quitar el "desktop orange" en configuracion !!
Cita:
Iniciado por
greenpow
El firmware de orange funciona con la operadora de TELCES GSM MEXICO??
si te refieres que si no quedara en ingles por ser software extrangero la respuesta es no,no abra ningun problema solamente cuida que cuando lo finalizes tengas el CDA (custom) de tu region
saludos
me paso algo raro cuando instale el software aparte de que te quita el boton de tareas me dejo el cel en ingles=S y estoy seguro haberle metido el CDA correcto
ahora ya se la pueden hacer otras modificaciones hay mas tutoriales y creo que este tema lo debarian de cerrar y/o eliminar ps ya nadie ha escrito desde -> 06/11/07, 20:49:55
ya tiene un ratito ps, es lo que pienso pero igual para eso estan lod oderadores
gracias de todo modos