ei muchas gracias , en mi k750i brown cid 49 le he conseguido meter un funlayer de 41 kb en 4 segundos. ahora bien una pregunta y lo siento por mi despiste , es el mismo proceso para borrarlos?
Versión para imprimir
ei muchas gracias , en mi k750i brown cid 49 le he conseguido meter un funlayer de 41 kb en 4 segundos. ahora bien una pregunta y lo siento por mi despiste , es el mismo proceso para borrarlos?
Para borrar archivos esta el boton "Delete" y se usa de la misma forma, seleccionas lo que quieres borrar (de la ventana de la derecha) y clic en Delete. Claro luego de usar el FSX tienes que dar clic en Shutdown
Entonces en CID 49 Db2010 (w810, k510, etc) ya no es necesario el Main Fake???
yo lo probe con un w600 pero hace q prenda el telefono ya instale todo como deve de ser solo lo hace con esta version, con las anteriores funciona perfectamente, alguien sabe por que ocurre esto?
Ese alexsam, siempre con sus tutos, jaja.
Bueno con lo que concierne al w600, que tiene CPU db2010 y es CID49, el XS++ v3.0 beta, debe tener acceso a tu movil. (Lo cual no esta pasando), me acuerdo que lo mismo me pasaba cuando no ponia el MainFake para usar el Far Manager. Me llama bastante la atencion ya que deberia ser necesario unicamente el driver del USB.
Probe con mi w810i (que pertenece ala misma familia) y todo de maravilla. Se tratara de un problema del soft para el w600, ¿Alguien que haya probado con un w600 y le haya funcionado?, o es slo en tu caso.
Funciona perfect! Aun siendo una beta!
Si, ya no está la version beta, ahora salió la versión 3.1, el procedimiento es el mismo.
Se puede explorar la FS del w200 con el XS++ 3.1, por cierto en caso de un k310 ya no es necesario flashear el main fake?
Agradeceria una pronta respuesta gracias.
Aunque era mi preferido, deje de usar el XS (2.0), porque una vez me lleve un susto al querer cambiar los iconos de mi k790... Asi que desde entonces uso el setool
Veo que con esta nueva version simplifica las cosas... Lo probare
y espero no llevarme otro susto
se ve que este ultimo programa es de los mejor y Graias sobre todo por habenos dado el tutorial completo XD GRAX.