que tal amigo...
sabes que yo tengo instalada esta version y sigo con este problema...
no se que pueda ser de todas maneras gracias por tu informacion :o
Versión para imprimir
Te recomiendo que leas por ahi en los demas foros, es un aplicacion que sirve para la reproduccion de musica dentro de los moviles (similar al reproductor de un W)
Bueno aqui les dejo mi opinion, soy portador de un k790, y definitivamente con accesorios externos como los parlantes mps-60 o 75 suena mucho mejor, ya eh hecho pruebas con diferentes walkman hasta modificados, y la verdad le mejor calidad la tira el k osea el cybershot.
Saludos.
En realidad es tremenda aplicacion porque el k790 es limitado para escuchar musica y con el KD player 8.8 se hace mucho mas facil
tendrán el kdplayer 8.8 en 176*220 no importa el idioma
tenes que irte a las opciones y tenes que seleccionar la ruta de las carpetas en las que va a buscar la musica
amigos quisiera saber si hay una opcion para que no le este dando permiso a la aplicacion a cada rato ya que como tengo 345 canciones (puesto que es de 1gb la memory) se me hace muy dificil y temo por el joystick bye a y se me olvido de que no encuentra todas mis canciones ya que las tengo divididas en español e ingles y estas a su vez tienen subcarpetas con nombres diganme como le hago. a y ademas el link no sirve pon otro me dice que el archivo no se encuentra y pues ahorita tengo el kd 8.6
andate a opciones y seleccionas buscar en subcarpetas, volves a actualizar la libreria, y listo!!!, para lo de dar lospermisos ocupas la certificacion Halmer