Re: Rakista™_f1nal Acoustics (El mejor BASS)
Este acoustic al momento de aumentar o rebajar el sonido detenidamente derrepente me aparece un sonido desagrabable y en otras ocaciones cuando pasa a otro tema en la reproducción el audio se pierde y tengo que cerrar y volver a abrirlo para que se normalize...yo les aconsejo el toshara v1.2
hola
bueno soy nuevo y no entiendo mucho
en una consulta me dijieron que los que le ivan a mi celular w710i
eran estos
no se lo que son y para que sirven
me dijieron que servian para subir el volumen de mi celular
si es asi
como lo hago para instalarlos en mi celular?
saludos
Cita:
Iniciado por
_MaX_
hola
bueno soy nuevo y no entiendo mucho
en una consulta me dijieron que los que le ivan a mi celular w710i
eran estos
no se lo que son y para que sirven
me dijieron que servian para subir el volumen de mi celular
si es asi
como lo hago para instalarlos en mi celular?
saludos
Instalalos con el far manager o con el setool si te ayude agradeceme:57:
Hola probe el RaKisTa____f1naL__MonsterBass.rar en un K550 y no funciona bien presenta un volumen muy bajo casi no se escucha no es que no sepa instalar los Acoustic porque con otros si puedo, si otro pudo hacerlo andar comentelo, gracias por el aporte.
Hola, voy a flashear un w300, y quiero ver si estos acoustics funcionan bien en ese movil, en la pagina anterior vi algo de un bug cuando escuchas por auriculares, que solo se oyen de un lado, es cierto??
es sierto en w300 tiene estos 2 bugs, en la radio solo funciona en un auricular el izquierdo, en el microfono del manos libres no funciona en llamada, pero esto tiene solucion, yo edite el rakista final rocker w810 y me quedo funcionando al 100%, ademas lo edite con algunos archivos del toshady v1.3 y cuando me llaman se oye fuerte al igual que con estos ultimos
hola brother no tendras estos acoustic pero para un w610 o para unw580 ya que pues me lateria provarlos gracias y si puedes meter otros que suenen chido epro que no chinguen la bocina te lo agradeceria ^^
Cita:
Iniciado por
DJ-GecKo
Hola probe el
RaKisTa____f1naL__MonsterBass.rar en un K550 y no funciona bien presenta un volumen muy bajo casi no se escucha no es que no sepa instalar los Acoustic porque con otros si puedo, si otro pudo hacerlo andar comentelo, gracias por el aporte.
-Estos acoustics no son compatibles con DB2020 ( K610, K790, K800, V630, W830, W850, W710, W880, Z610, Z710, K810, W610, K550, ETC.)
Amigo no son compatibles con tu celular, son solo par db 2010.
Cita:
Iniciado por
aiorios12
hola brother no tendras estos acoustic pero para un w610 o para unw580 ya que pues me lateria provarlos gracias y si puedes meter otros que suenen chido epro que no chinguen la bocina te lo agradeceria ^^
si te puedo ayudar, yo tengo unos acoustics muy buenos que le subi ami w850, igual sirven para el w580!! Y no dañan la bocina :cool:
Como los pones con el setool??? (seguro q + facil q con far manager)
Salu2!