Re: Manual Para subir menus flash
ya subi los menus estan muy buenos!! pero ahora tengo otro problema! cuando estaba probando los menus puse uno que algunas opciones del menu tienen password! y no me di cuenta ahora no puedo entrar a ad. de archivos, entonses tampoco puedo probar otros menus ni nada.¿ sabes cual es el password? sino que alguien me diga como puedo borrarlo!! urgente!! porfavor!
SALUDOS!!
Cita:
Iniciado por
shevaema77
ya subi los menus estan muy buenos!! pero ahora tengo otro problema! cuando estaba probando los menus puse uno que algunas opciones del menu tienen password! y no me di cuenta ahora no puedo entrar a ad. de archivos, entonses tampoco puedo probar otros menus ni nada.¿ sabes cual es el password? sino que alguien me diga como puedo borrarlo!! urgente!! porfavor!
SALUDOS!!
no la verdad no lo se ... fijate si en algun post o pone buscar si encontras la contraseña ...
los menus con contraseña te vino en el pack que yo te pase ... ?
si estaba en tu pack pero ya lo solucione! lo tube que flashear no mas y volver a subirle los menus (oviomente no subi el que tenia pass) lo flashie por que no le habia subido nada importante. a si que ahora a disfrutar los menus que estan muy buenos!!
Cita:
Iniciado por
Gary Varga
no abra alguna manera de subir el volumen mediante esta forma?
para aumentarle el volumen mediante el setool te recomiendo que te pases por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35356 <---- para el w200
para otros modelos buscalos por esta parte del foro
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85
Cita:
Iniciado por
shevaema77
tienes que instalar las drivers!
despues de eso te lo va a reconocer..
saludos!!
mmmm pues ya estan instalados pero aun asi nada y pues ya no se que hacer :confused: :17: pero de todos modos gracias por responder :D
Cita:
Iniciado por
stratoarct
mmmm pues ya estan instalados pero aun asi nada y pues ya no se que hacer :confused: :17: pero de todos modos gracias por responder :D
fijate en entrar a la carpeta donde tenes intalado el setool ... una de las carpetas se llama drivers.
Entra ahi y despues a la carpeta usb_flash_driver.
dentro de esa carpeta va a estar un archivo para intalar ... llamado gg-setup.
instalalo y despues proba otra ves, aver si ahora te reconoce el celular.
cuando subis el custom se tarda porque a mi si y no se si es normal
stratoarc > veamos si esto lo k t pasa ..ya tienes los drivers instalados luego le das en identity luego mantienes presionado C y konektas el kable asta ahi t rekonoce tu cel o no?? despues kuando seleccionas el archivo tpa.zip y kuando le das en FLASH no ace nada no?? bueno a mi m pasaba asi lo uniko k debes acer si es este tu kaso es sin cerrar el programa ni nada darle a stop ni nada debes deskonektar el kable luego mantienes presionado C y luego konektas el kable y veras k entonces t rekonoce tu cel y komiensa a eskribir los datos!!! luego termina y ya puedes disfrutar!!!
hola hice todo en mi w800i me sale el wallpaper animado pero el menu sigue siendo el mismo no me sale el menu flash baje el customize_upgrade.rar y nada
Cita:
Iniciado por
harveymp
hola hice todo en mi w800i me sale el wallpaper animado pero el menu sigue siendo el mismo no me sale el menu flash baje el
customize_upgrade.rar y nada
Pusiste la carpeta tpa comprimida en ZIP no en RAR ... ?
sino fijate que en menu flash sea el correcto para el tema ... osea que te lo identifique ...