como podria cambiar las luces de mi w580 ya saben como algo azulito o no se del color que sea mas facil
Versión para imprimir
como podria cambiar las luces de mi w580 ya saben como algo azulito o no se del color que sea mas facil
De hecho ya hay skins para el w580 para cambiar de color la luces del w580 hasta el momento solo he visto estos se encuentran aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320
saludos¡
Esos skins si cambian luces y al principio se ve genial pero cuando cambias de cancion sale la barra con el nombre del artista,cancion y album ya que para hacer estos skins solo extrajeron el Flash Standby de los temas,y la verdad esa barra en tu skin es un poco molesta.
Alguien ya tiene algun codigo para cambiar las luces al skin?
Bueno yo le cambie las luces al city beat con el SE Themes Creador y lo pase a mi w580 y se me desactivo el menú flash y entonces ice el procedimiento que “zen-x” posteo y no pude solucionar eso y trate de otras maneras..
Dejo mi explicación de lo que ice por si alguien lo llega a necesitar
1 Abrí el City Beat en el Sony Theme Creador y acomode las luces a rojas (FF0000)
2 Guarde el tema
3 Con el IZarc lo abrí y tuve que extraer el archivo theme.xml
4 lo modifique como dijo “zen-x” con el bloc de notas
Y me quedo asi
"/>
~Citybeat.swf
Y lo guarde el archivo theme.xml y con el tema City Beat avierto con el IZacr le agrege el archivo theme.xml y lo remplace y solo cerre el IZarc y deje guardado el thema y lo pase al celular y ya funiono bien
City Beat Flash con luces rojas
Disculpa estos skins flash para el walkman se ponen en el celular igual que los skins normales??
disculpa mi ignorancia
Si se ponen igual que los skins normales no hay problema de nada :DCita:
Disculpa estos skins flash para el walkman se ponen en el celular igual que los skins normales??
disculpa mi ignorancia
Amigo aca esta los codigos de las luces si lo quieres para los skins sigue este tutorial que esta perfecto:
{TUTO} cambio de luces en el walkman w580i - Top Sony
ahi mismo viene los codigos
y si lo quieres para los temas este es el codigo: 0xFF0500
Checalo y ahi me dices sale..ami si me funciono
saludos.
hola que tal amigos para poder cambiar el color al walkman tienen que hacerlo a traves de una imagen swf que tenga los colores cambiados ya que con esto se pueden cambiar las luces la verdad no e visto donde poner el color de las luces el xml del skin del walkman solo e visto que se pueden cambiar a travez de una imagen swf
mira en el scrip debe de ir lo siguiente
fscommand2("SetQuality", "low");
ill_param = "R=0&G=0&B=0";
getURL("FSCommand:illumination", "rgbon?ledid=1&" add ill_param add ";rgbon?ledid=2&" add ill_param add ";setGlobalRGBValue?" add ill_param add ";");
en donde dice ill_param = "R=0&G=0&B=0"; modificas lo colores en la seccion de R G B con los colores que tu quieras para poder poner los colores necesitas tenerlos en porcentaje y de ahi solo guardas la pelicula y listo
oye zen-x yo hice ese procedimiento pero no me salio cuando meto el archivo en formato .tar no me lo reconoce el cel y solo me da la opcion de enviar y no de configurarlo y no es el swf yo se como esta ese rollo y le entendi perfectamente a tu tutorial pero no me funciona que podria ser
pd esta es la cita
Final_Citybeat_desktop.swf"/>
[QUOTE]
amigo no te lo reconoce para aplicar ya ke el tema aun lo tienes en tar y el se no lo reconoce como ejecutable lo ke tienes ke hacer es una ves ke lo armaste y lo pusiste en tar es cambiarle la extencion ".tar" a la esta extencion".thm" para ke el telefono te lo tome como ejecutable he aplike el tema
donde puedo descargar los efectos de luces..
ya ke hablan de ese tema
saludo a la banda de topsony...
de antemano muchas gracias,,,,,,,