Re: Alguien sabe como puedo agregar la portada del album a los mp3 para walkman 2.0
El que mas te recomiendo por su gran utilidad es el itunes, ya que aparte de ponerte el album art a todas las canciones casi automatico, puedes convertir las canciones en AAC, la cual ocupa mucho menos espacio y la calidad del sonido no varia, y todos los walkman soportan ese formato.
Re: Alguien sabe como puedo agregar la portada del album a los mp3 para walkman 2.0
Para esos menesteres yo utilizo el musicmatch, es gratis, y le pone las caratulas a todas las canciones automaticamente.
alguna configuración básica para las imágenes? yo uso jpg de 200x200 pixeles, aproximadamente 15kb por caratula y muy pocas canciones muestran la carátula dentro del walkman 2.0, en programas de la pc los muestran sin problemas
disculpen mi ignorancia! pero quisiera saber si alguien sabe si se puede cargar las fotos de las portadas de los álbumes con el disc2phone
Cita:
Iniciado por
r_sitjar
disculpen mi ignorancia! pero quisiera saber si alguien sabe si se puede cargar las fotos de las portadas de los álbumes con el disc2phone
Que yo sepa no mejor solo es para transferir musica al telefono y organizarla ... mejor intenta con el itunes que es sencillo o algun programa de este post
Saludos
Con el disc2phone puedes transferir las canciones a la vez que puedes tambien cambiarle los kbps para que ocupe menos espacio, el problema es que segun tengo entendido trabaja sobre mp3, por lo que no podrias convertir la musica al formato AAC que es el mas optimo a la hora de espacio y calidad. pero para trabajar caratulas y album art, usa el itunes.