Re: duda, mensajes infinitos (sms)
Hola que tal tengo un v3i, y quisiera que me ayudaran con mi problema: no puedo mandar mensajes pero si puedo llamar, podrian explicarme que sucede y si me pueden ayudar a repararlo ,,,, entonces nos vemos
mira esto no es un foro de Motorola, sino de Sony Ericsson, pero mira te voy a aclarar un poco la duda espero que los administradores no borren el mensaje o pongan alguna infraccion (solo trato de ayudar) eso puede venir por mala configuracion de los mensajes.. te aconsejo que llames a servicio al cliente y le digas el problema que tienes. Saludos
Hola amigo.. mira esto descubri a experiencia propia,, Eh notado que los mensajes de texto como bien dijiernos nuestros amigos se basa por la red. (osea el operador)
pero no solo es eso..
osea
La opcion T9 (texto rapido) nos permite escribir mucho menos que en modo ABC..
osea ese que te rompes el dedo xD
si queres hace la prueba y vas a ver que escribis mucho mas sin T9..
(supongo que debe ser por la codificacion que envia, y eso hace que entre menos caracteres (T9)..)
Bueno Saludos!!!
Si te sirvio No te olvides Agradecer :D ---------->!3!
lo que pasa esque hay quienes escriben palabras con acento y cada acento te come 4 caracteres creo que la "ń" tambien, esto podria ser un problema, y para solucionarlo ademas de lo que ya se dijo existe la solucion de no escribir con acentos y pues desactivarle la opcion de caracteres nacioanles
bueno lo que yo hago es de que si se que me voy a pasar de mas de 100 caracteres en un mensaje normal pues lo escribo en un mensaje multimedia
hace poco hicieron un script para creo que el k810 para aumentar justamente la cantidad de caracteres en los mensajes, igualemente le han preguntado al que lo postio si servia para tu modelo (k310@w200) y no... no se podia...
pus lo maximo que puedes escribir en un mensaje sin que se te pase a dos paginas es de 160 caracteres. bueno eso es lo maximo que yo he podido contar.
no es posible, ya que eso depende las letras contenidas en un solo mensaje, en esta caso 100, 200 etc... el unico parche que se relacione en algo con esto es para que en tu bandeja de entrada haya mensajes ilimitados. suerte