Re: Nuevo Camdrive 5.20 para k510 por JCmonX con VIDEO A 20FPS!
jeje, amen bueno ahora si creo que no tiene bugs, no es que me desilucione, es mas me alegra que los encuentren para yo poder arreglarlos, el zoom aun no lo entiendo, lo del granulado de las fotos se debe a la tabla de compresion Huffman JPEG, no tengo ni idea de como funciona, pero ya le pedì ayuda a Sergiong, creo que el ya la entiende asi que espero que me ayude con ella.
Lo bueno es que ahora que no hay mas bugs creo que puedo descansar un poco y dedicarme mejor a cambios mas profundos en el driver
Perfecto, ojalá que te ayuden los que saben más porque esto va por buen camino ;)
una pregunta, no se puede lograr la grabacion a 24fps a 176x144 como menciona en el primer post? o al menos 20fps a 176x144? porque la res mas chica no me sirve, si es asi me pueden pasar ese camdriver? gracias
ya te respondì tu MP, mi camdriver está libre de bugs, si no te funciona algo, quitalo y vuelvelo a poner, ademas 24 fps es demasiado para la camara, simplemente no lo soporta y causa filmacion con bugs, y si el video a QCIF si se graba a 20 fps
como instalo el camdriver? disculpen mi inexperiencia xD
lo instalas con setool o phone xs++ en ifs>settings>camera
JCmonX...como le haces para editar los camdriver.dat...seria buenisimo que nos expliques...asi cada uno aporta para crear un mejor y super mejorado camdriver para nuestros k510
Cita:
Iniciado por
rodry.man
JCmonX...como le haces para editar los camdriver.dat...seria buenisimo que nos expliques...asi cada uno aporta para crear un mejor y super mejorado camdriver para nuestros k510
Pues solo abrelo con el bloc de notas:
Es cuestion de que entiendas el codigo hexahedicimal...
Por ejemplo en un W200 (para video) entre mas pequeño sea el valor significa mas!
Recurda que solo puedes llegar a FF
1-9
a-f
Para poner por ejemplo el 10 seria asi: 1A
Puse los 5.21.1 en mi k510, y se sigue entrecortando cuando hago un movimiento levemente rapido, grabando a 176x144.
No se si es un bug, o una limitación de la cámara...
bueno, lamento referirme a todos ustedes con esta mala noticia, pero lo del video a 20 fps no se pude con los conocimientos que tenemos actualmetne, el unico consuelo que tengo es que logre hacer que grabe a 25fps en 128*96, es buenisimo y puden despues estirarlo en la compu, pronto voy a sacar la version 5.30 para que vean ustedes mismos el aumento de calidad y gracias a darksun y a leo_21 por ayudarme a comprender los balances de blancos y colores.
esperenla antes de navidad!