Re: Crear un wallpaper/screensaver flash con reloj
@COTRANE
para no tener problemas con las inclinaciones de los textos, asegurate de seguir el paso N°6 del tutorial, en donde "embebes" todos los caracteres de la fuente al text tool. De esta menera vas a poder rotar los textos sin que se distorcione o te genere conflicto. Cualquier cosita, avisa y vemos que puede estar pasando!. :57:
Abrazo!
Hola para colocar un wallpaper asi se debe tener activado algo, digo flash o algo asi, soy nuevo y no tengo mucha idea, muy bueno el tutorial
depende de tu model, los modelos nuevos (como mi w580 por ejemplo) directamente te dan la opcion de usarlos como fondos... otros mas viejitos nop y tienes q crear un acceso .@ etc por ahi en el tema estan los tutos amigo!
ahh por cierto MaxDamage y Zek ya consegui las lineas para la bateria y la señal y las puse en este post para la señal reemplaza el script "
battLevel = fscommand2("GetBatteryLevel");"
por el de la señal y deja el resto =
oye ya pude crear uno el problema es que no me marca la hora adecuada...como ago para poner la ora exacta pues me pone ke son las 23 y ttas.... cuando realmente son las 16 horas y en el reloj del cel me marca todo bien ayuda soy super novato en flash