1 Archivos adjunto(s)
Re: como adapto un menu flash para w580i
que tal nacolimon, mira he estado leyendo y dices que editas menus, mira la verdad es que he estado buscando unos menus flash para mi w580 que son para resolucion 240x320, pero no los encuentro mas que en resolucion 126x220 los cuales los descargue para ver si los puedes editar y compartirlos para todos, de antemano gracias.
te adjunto las imagene y los menues.
Cita:
Iniciado por
gary
que tal nacolimon, mira he estado leyendo y dices que editas menus, mira la verdad es que he estado buscando unos menus flash para mi w580 que son para resolucion 240x320, pero no los encuentro mas que en resolucion 126x220 los cuales los descargue para ver si los puedes editar y compartirlos para todos, de antemano gracias.
te adjunto las imagene y los menues.
Veré lo que puedo hacer y luego posteo los archivos.
---
Edito: Son muy complicados los archivos que me mandaste son muy complicados, yo se editar y modificar menus más sencillos.
el active desktop que esta en la seccion de descargas esta totalmente funcional
revise el codigo y no tiene ningun error
y estoy trabajando en el eclipse pero como le hago solamente de 15 min al dia tenganme paciencia estoy tratando de dejarlo casi igual
espero que puedas, en verdad megustaria tener y que tuvieran esos menues,
yo quiero el eclipse porque tengo el tema para activarlo listo solo necesito subir el flash en el caso del active desktop yo necesito que funcione el fitness y no la radio la radio..ayudenme que seran agradecidos
Cita:
Iniciado por
w1000
yo quiero el eclipse porque tengo el tema para activarlo listo solo necesito subir el flash en el caso del active desktop yo necesito que funcione el fitness y no la radio la radio..ayudenme que seran agradecidos
lo que puedes hacer es descomprimir el .swf, utilizar los iconos y darte una idea pasa a paso de los codigos que tiene, creando asi uno "editado" pero con flash lite 1.1 a tu gusto,vas a crear uno con base a ese.;)
1 Archivos adjunto(s)
Creacion de Flash 240*320
hola quisiera pedir la creacion de un menu flash de 240*320 les dejo los iconos y con la imagen de fondo del thm que dejo debajo de los iconos
si alguien escucha mi llamado gracias desde ahorita:D
1 Archivos adjunto(s)
Re: Creacion de Flash 240*320
Cita:
Iniciado por
w1000
hola quisiera pedir la creacion de un menu flash de 240*320 les dejo los iconos y con la imagen de fondo del thm que dejo debajo de los iconos
si alguien escucha mi llamado gracias desde ahorita:D
Que tal mira yo tengo el psp blsck, espero que sea el que estas buscando es en resolucion 240 320, espero que te siva
Cita:
Iniciado por
w1000
Me podrias pasar el tema del menu flash eclipse?
Salu2
Cita:
Iniciado por
zen-x
Me podrias pasar el tema del menu flash eclipse?
Salu2
que tal como estas?? oye una pregunta tu ya tienes el menu eclipse para flash 1.1 ?? lo podrias compartir para todos?? gracias ya que nos interesa a varios al igual el tema gracias