espero que todavia mejoren lo de las fotos se me hacen muy pobres para una camara de 2 mpx ,se ve prometedor, entonces hasta ahora es el mejor o como ven? :cool:
Versión para imprimir
espero que todavia mejoren lo de las fotos se me hacen muy pobres para una camara de 2 mpx ,se ve prometedor, entonces hasta ahora es el mejor o como ven? :cool:
Amigos: Para serles sincero no me gusto ningun camdriver que salio despues del aquel tan hablado cam ruso, el primero de todos, despues salieron una infinidad de drivers que a decir verdad en fotos de noches dejan mucho que desear, talves se vean mas cosas pero salen con muchisimo ruido (ese puntillado blanco que se ven en las fotos)y otros se demoran una eternidad en tomar la foto sin decir que el display se enlentece de una manera monumental, yo tengo todos los camdrivers que salieron y los anduve probando y en cuanto a fotos de noche me quedo con el ruso mejorado (el primer ruso, el Most High Quality v2.32 con autofocus del k800) tira buenas fotos de noche sin mucho ruido y el display no se enlentece. Porque imaginen, ustdes le sacan fotos a objetos, pero cuando son personas estas no se deben mover y estar estaticas durante 5 minutos para poder tomar una sola foto (esto se vuelve tedioso con los camdrivers que tienen lentitud con el display).
Esta es mi humilde opinion, y no podia dejar de compartirla con ustedes amigos foreros. Al igual que ustedes estoy en la espera del grial de los camdrivers para k550 y w610, pero no se desesperen y sean relmente objetivos. Saludos cordiales!
que buen aporte pero quisiera saber si le puedes mejorar la velocidad de disparo a la camara para que las fotos no salgan borrosas.
mil gracias
Esta es una foto que no deja de sorprenderme, con este ultimo driver.. completa oscuridad con retrato a media luz... casi ni hay ruido.
Por lo que vi, sacando de cerca con poca luz o de dia, las fotos salen muy bien. El video a 20fps de noche es increible. Espero que encuentren la forma de mejorar el ruido de la mayoria de las fotos con poca luz.
http://img181.imageshack.us/img181/2...0401yq4.th.jpg
oigan quisiera saber si estos Drivers se le pueden meter a un k550 sin flashear! tengo que seguir la misma ruta?
yo tengo un problema con este camdriver:
todo funciona perfecto pero en el video anda rapido como de dia pero no se ve nada se ve muy obscura como hago para que se vea con mas luz ???
deberias tratar probando los diferentes tipos de escenarios en modo ajustes de la camara eso mejora un poco las fotos.
Me estoy volviendo loco con esto de los camdriver...no estaremos buscando la quinta pata al gato? Prueba y error...prueba y error...se me parte el cráneo (y la vista) Ahora me toca ver si me gusta el most high quality...
que psa si intento usar este camdriver en un w810? se dañara la camara o algo asi? es claro que el w810 tiene mejor camara tonces no creo que le pase nada.
ummm pero viendo las fotos que ponen no se ven buenas, tienen mucho ruido y poco brillo... solo me interesa por sus 24fps...
El w810 no se aguanta 20fps, por mas buen sensor que tenga el hardware en general es viejo y no lo soporta.