Re: imagenes de encedido y apagado W810i
oye amaranth eso de que tienen que ser maximo 5 segundos no creo que sea sierto porque yo le puse a mi k790 un sonido de inicio y dura como unos 10 o 15 segundos pero eso si, si le pones un sonido que dure mucho cada que prendas tu cel tienes que escucharlo todo el sonido no lo puedes parar asi que es conveniente que dure poquito el sonido
algun paquete de imagenes o pack con menus flash con sus temas, los splash y demas cosas
Pues busca en la seccion de menus flash :
Menus Flash - Top Sony
Fondos / Protectores de pantalla Flash - Top Sony
Skins Walkman - Top Sony
y para el splash puede ser cualquier imagen jpg, png ,gif,pero no swf de acuerdo a tu resolucion .Con los nombres que ya te dijeron.
Si al momento de flashear el Cel. modifico las carpetas del custom (Archivo comprimido) directamente reescribiendo las imagenes o sonidos por los que yo quiero, pero con el mismo nombre y, luego lo flasheo; tambien aplica? o a fuerzas debo usar FarManager u otro SW...????
gente una consulta lo que pasa es que hace tres dias coloque imagenes de encendido y apagado a mi cel con el setool (ya tenia otras imagenes) supuestamente lo tenia que sobreescribir pero resulta que cuando prendo mi celular salia la imagen que puse pero salia cargando y espere un rato y seguia y nunca entraba al menu del celu se quedaba en la imagen de startup asi que quize entrar con el far manager para borrarlo y no entraba al fs asi que tuve que flashearlo me podrian decir a que se debe o que hize mal.
saludos