Re: internet gratis con movistar peru
el anterior post me lo eliminaron, pero si tengo internet ilimitado y no me cobran, soy de Peru, y he visto que la configuracion sirve para todo celular Sony Ericsson que cuente con wap, y tambien para motorola, en caso de Nokia, no se como es la configuracion. Pero si se puede.
el amigo jsrgreat tiene razon aqui nadie debe ser interesado (en mi caso por ejemplo siempre posteo cosas que me encuentro y a veces son buenas o raras)y nunca se pide nada acambio exepto el agradecimiento con ese botonsillo curioso.....
pero eso en que ayuda, si no estas aportando?
Cita:
Iniciado por
mekafime
pero eso en que ayuda, si no estas aportando?
no se a que te refieres exactamente pero aqui no se cobra por ayudar, y si lo piensan hacer, esta no es la pagina indicada si no lo vas a compartir quedese callado
no me estas entendiendo..me referia que no aportas nada dando una filosofia de como portarse...seria mejor dando alguna ayuda en como configurar el inter..no crees?
tengo el internet gratis de movistar... pero me costo 30 soles en lima y funciona bien, claro que te pide tener saldo para poder navegar... pero he notado que despues no
Dificil que te den la configuracion a no ser que alguien lo sepa... yo se todo eso menos la contraseña pues aparece en asteriscos... y eso solo el pata que me puso lo sabe... mejor seria que pagaras... asi el te enseña como el Cd completo vale 40 soles y te viene
- Internet Gratis Wap
- Conectar tu Pc a internet usando tu celular como Moden
- Mensajes Gratis a Movistar y Claro
Saludos
logre todo lo que mencionas pero lo unico que inverti fue el tiempo en investigar en el foro lo opcion buscar es muy pero muy util y toda esa informacion me sirvio y no ocupa mas que un diskette y eso es mucho todavia.
franko911 donde lo consigo?
Eso es negocio, si yo tengo 0.10 centimos de saldo puedo entrar y estar todo lo quiera pero debe ser saldo principal NO PROMOCIONAL, además en un sony ericsson es muy fácil la conexion a la PC es muy intiutiva sólo conecta con el porgrama que viene el CD en modo teléfono y listo te envia internet a tu PC¡¡ Todo lo logré sólo sin recurrir a nadie jejeje.
Depues de estar como 2 horas si se come sólo los 0.10 centimos jejeje :D:D
Tengo la configuración de mensajes gratis si algun interesado mandar MP...
Cita:
Iniciado por
Jsrgreat
franko911 donde lo consigo?
tengo un amigo que lo hace... es cuestion que me mandes un privado y te llevo... es confiable... yo hasta con 0.00 centimos de credito navego y no me cobra nada... interesante no?
si deseas quedamos un domingo por el Megaplaza si estas en Lima claro... me avisas en un PV