No, si lo decia en broma, pues a Jesus lo conozco de otros foros y se que tiene sobrada experiencia.. :p
Seria un buen comienzo mirar los apf de los z800, si quieres postea alguno y le echamos un vistazo.
Versión para imprimir
Realmente me quedado un poco diciendo ¬¬' me estan tomando el pelo XD
Yo lo decia porque nunca e visto mucho para el Z800, no estava antes tanto de moda, no mas de pasarlo de V800 a Z800 y poca cosa mas, y dudava mucho que le entrara sofware de otros telefonos, el Z800 ya es bastante viejo y ya se a dejado bastante, lo dejare morir tranquilo sin hacerle mucho ;)
Saludos
O simplemente podemos copiar con el Far el farfield ring a la compu y cambiar el nombre ring por play y asi pasarlo al cel, de esta forma suena igual como si fue un timbre
hola tengo un problema con mi se k310.quiciera saber que le paso a mi cel ya que lo he flasheado y se quedo mudo el infeliz.que es lo que hice mal,quedo muy bien de imagen pero sin sonido,tanto en el altavoz como en el auricular-me ayudan?
Puede que hayas metido un main y fs incompatible. Flashea de nuevo usando el firmware adecuado, y siguiendo este tutorial:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Con el tambien puedes subir los acoustics de tu preferencia para que puedas aumentarle el volumen.
grax por el tuto my buen aporte :cool: