el administrador de XP SP2 funciona y es muy simples de utilizar. Se queres um administrador mais completo y configurable podes esperimentar el widcomm 4.0
Versión para imprimir
el administrador de XP SP2 funciona y es muy simples de utilizar. Se queres um administrador mais completo y configurable podes esperimentar el widcomm 4.0
Hola.
Yo tengo de esos bluethoot "chafitas", que vienen con bluesolei, el tema es que anda bien me da transferencias de 32k.
Mi pregunta es si alguien sabe como habiliar en win xp el bluethoot para que este lo maneje.
Saludos.
Tendrias que borrar completamente el BLUESOLEIL, ya que la instalacion de este te deshabilita la Administracion Bluetooth de WinXp.
ayuda: tengo un w200 existe algun programa q pueda ponerle porq no viene con bluetooth, solo con irda, estare muy agradecido
Deduzco que tiene que tener un controlador para el bluetooth y si solo insatalas el controlador -cuando te salga el mensaje de "nuevo hardware encontrado" le das instalar desde una ubicacion especifica y buscas el programa bluesolei y solo te instalara el controlador -para que lo reconozca la pc-
Si te refieres a ponerle bluetooth mediante un programa, no se puede, el bluetooth es hardware, no software
hola
tengo un w810i, y tengo un nintendo wii, se me ocurrio tratar de agregar a mis dispositivos el control del nintendo wii, y me lo detecta como:Nintendo RVL-CNT-01,
pero me pide clave, alguien sabe si es posible conectarlo,
gracias
¿El W200 tiene Bluetooth después a flashear el celular? ¿Es posible?
Pues yo he probado el de Blusoleil VoIP y funcina bastante bien, el problema es que para obtener su funcionalidad completa, es necesario pagar, ya que solo la version estandar es "gratis"