Re: [Tutorial/Aporte] Usar un screensaver Flash Lite sin parches
Mira para ocupar FLASH LITE como fondos de pantalla y utilizarlos entre otras cosas, yo ocupo parches(con mi k310@w200), y ahora desinstale el parche que tenia para probar este metodo,pero no me funciono para nada cree el erchivo "@" con el tutorial de "sunfire7" (por que no me gusta mucho el otro metodo de crearlos),
Bien pues mi pregunta es...
¿Hace falta reiniciar el telefono???
Espero pronta respuesta ya que mis configuraciones no las quiero perder (no quiero restablecer los ajustes de mis perfiles de internet,perfiles de telefono etc,etc,etc,)
Nos vemos!
Lo voy a probar, estoy algo confundido pero veremos, a ver si no lo hago mal jeje
Cita:
Iniciado por
nacolimon
Hola ba1213: Creo saber lo que pasa.
Configura cualquier imagen como screensaver para que el celular lea el archivo SC_IMAGE.@, porque si no configuras ningún screensaver el celular no va a activar el acceso directo, entonces subes el acceso directo nuevamente como dice el tutorial y listo.
Arriba deje un link a un tutorial para crear accesos directos por si acaso no sabes crearlos.
Después me cuentas como te fue.
Muchas gracias, si me funciono. Ahora solo necesito screensaver flash :D.
Quiero redimensionar imagenes, pero en el flash que tengo (flash 8) cuando pongo "publicar" no me aparece la opcion "flash lite 1.1". Me puedes decir cual es la version que tengo que usar del flash? gracias :D
saludos
Cita:
Iniciado por
ViCE-w
Mira para ocupar FLASH LITE como fondos de pantalla y utilizarlos entre otras cosas, yo ocupo parches(con mi k310@w200), y ahora desinstale el parche que tenia para probar este metodo,pero no me funciono para nada cree el erchivo "@" con el tutorial de "sunfire7" (por que no me gusta mucho el otro metodo de crearlos),
Bien pues mi pregunta es...
¿Hace falta reiniciar el telefono???
Espero pronta respuesta ya que mis configuraciones no las quiero perder (no quiero restablecer los ajustes de mis perfiles de internet,perfiles de telefono etc,etc,etc,)
Nos vemos!
Hola Vice-W:
Es muy raro lo que tu me dices ya que mi celular es un W200 (que es igual a un K310@W200) y me funciona de maravilla y hay otros usuarios que ya lo probaron y también les funcionó.
Trata hacerlo de nuevo, sigue los pasos uno por uno (añadí hace poco el paso dos que me había faltado). Si no te funciona sube el archivo que adjunte arriba, esta listo para subir con setool.
Luego me dices si te funciona.
Cita:
Iniciado por
ba1213
Muchas gracias, si me funciono. Ahora solo necesito screensaver flash :D.
Quiero redimensionar imagenes, pero en el flash que tengo (flash 8) cuando pongo "publicar" no me aparece la opcion "flash lite 1.1". Me puedes decir cual es la version que tengo que usar del flash? gracias :D
saludos
Hola de nuevo ba1213.
Para cambiar la version del flash debes ir a Archivo>Configuración de Publicación o apretar Ctrl+Mayus+F12 (en el macromedia flash 8). Entonces se abre una ventana y te vas a la pestaña flash. Y en la lista desplegable versión pone Flash Lite 1.1.
Si no te funciona no se que pasa pero puedes pasarme el archivo y yo lo transformo.
¡Suerte!
Cita:
Iniciado por
nacolimon
Hola de nuevo ba1213.
Para cambiar la version del flash debes ir a Archivo>Configuración de Publicación o apretar Ctrl+Mayus+F12 (en el macromedia flash 8). Entonces se abre una ventana y te vas a la pestaña flash. Y en la lista desplegable versión pone Flash Lite 1.1.
Si no te funciona no se que pasa pero puedes pasarme el archivo y yo lo transformo.
¡Suerte!
Si, si eso lo hago. Pero el problema es que en la lista desplegable no me aparece flash lite 1.1. Ese es mi problema, cual version es la que usas tu? ( yo uso flash basic 8.0. Gracias :D
saludos
Cita:
Iniciado por
ba1213
Si, si eso lo hago. Pero el problema es que en la lista desplegable no me aparece flash lite 1.1. Ese es mi problema, cual version es la que usas tu? ( yo uso flash basic 8.0. Gracias :D
saludos
Hola de nuevo:
Ahí esta el problema: El Macromedia Flash Basic, como su nombre lo dice, es muy simple, hay muchas funciones que le quitaron y entre esas esta el Flash Lite 1.1.
Te recomiendo que bajes el Macromedia Flash Professional 8.0 (bajalo del ares o del emule, por que de la pagina de adobe ya no se puede bajar, y luego buscas un serial)
o que me pases el archivo *.FLA y yo lo paso a Flash Lite 1.1
No me funciono... (usando w200) =D
Cita:
Iniciado por
Croxz
No me funciono... (usando w200) =D
Que extraño, yo igual tengo un W200 (firmware R4HA014) y me funciono la primera vez que trate.
Sigue todos los pasos del tutorial o sube directamente el archivo que adjunte, esta listo con todo lo necesario.
Responde y dime como te fue.
Ya tengo la solucion a los que no podian colocar el screensaver...
son dos cosas basicas:
1º para que el movil reconosca la SWF antes de colocar el acceso en la FS tienes que configurar alguna imagen como screensaver
2º para los que no leen muy bien el tutorial, PRIMERO subir el SWF y DESPUES aplicar el acceso al FS
Asi me funciono a mi y esta de lujo
Espero que coloque esto en el tutorial =D
Cita:
Iniciado por
Croxz
Ya tengo la solucion a los que no podian colocar el screensaver...
son dos cosas basicas:
1º para que el movil reconosca la SWF antes de colocar el acceso en la FS tienes que configurar alguna imagen como screensaver
2º para los que no leen muy bien el tutorial, PRIMERO subir el SWF y DESPUES aplicar el acceso al FS
Asi me funciono a mi y esta de lujo
Espero que coloque esto en el tutorial =D
Gracias por tu aporte, ya edité el tema.
Ahora estoy trabajando en otros screensavers para los que quieran.
---
Edito: Ya termine los screensavers, son del windows vista y del iphone, incluyen reloj y estan en todas las resoluciones (128x160, 176x220 y 240x320)
Los voy a adjuntar arriba.