Re: Nuevas visualizaciones para walkman 2.0 basadas en las del WMP 11
Cita:
Iniciado por
Nuck
Es sencillo solo debes de modificar la etiqueta TAG de tu mp3, insertandole una foto (caratula) a tu archivo mp3 guardas y queda listo. lo escuchas en tu cel y en la visulizacion aparecera la caratula del disco.
Vas a necesitar un programa que te permita incluir imagenes dentro de la informacion del mp3
te adjunto uno
pruebalo es buenizimo.
*como tip, si usas winamp para escuchar tu musik, entra a la carpeta de mi musica y configura para ver toods los archivos hasta los ocultos y ahi estan todas las caratulas de los albumes que hayas escuchado en winamp
saludos
Si te sirvio mi aporte no olvides agradecer. :D
OFFTOPIC:
Sobre este programa...con el puedo editar las canciones que estan en la MS de mi cel directamente? y no me produce otro archivo. mp3 ni nada parecido? :D, es que con el CDA extractor si pasa eso..por eso pregunto :)
EDIT: :D
se me olvidaba...si yo quiero hacer mis visualizaciones...como las podria hacer?....algun tutorial o algo? jeje...o sea como hago los arvchivos .avx?
A pedido de JuanSEW300 haré un pequeño tutorial
1.- Lo primero que debes hacer es conectar tu telefono en modo "transferencia de archivos". O en el caso de que tengas una laptop con lector de memory stick, sacar la memory stick del celular (MS pro duo, m2) y si fuera la m2 ponerla en el adaptador y insertarla en la ranura de la laptop.
2.- El segundo paso es abrir con el explorador de windows la memory stick, darle click derecho a la cancion deseada y seleccionar abrir con ... MP3tag.
3.- El tercer paso. cuando tengan abierto el programa solo denle click al disco plomo, y entonces aparecera un recuadro en el que deberan clickear en abrir imageny cuando tengan la imagen en el recuadro inferior izquierdo, simplemente un click en archivo y otro click en guardar y listo.
Al terminar con todas las canciones que deseen editar solamente queda sisfrutar XD
PD: yo lo uso siempre y no tengo el problema de que me cree otro archivo, solo los edita.
Lo de los avx no tenog ni idea.
Salu2 para todos espero les ayude el MINI-tutorial.
Si mi aporte ayudo o aporto en algo pues no olvides agradecer. GRACIAS =)
no pasa naa con tus temas ah mejor los creo yo mismo gracias
solo walkman? funcionara con k790?
Cita:
Iniciado por
carluchyn
solo walkman? funcionara con k790?
no se puede, todavia, porque es para walkman 2
se puede con w200 a y grasias a nuck