pregunta yo no he visto cual es el autofocus del k800 ami se me hace = que todos , ya lo baje y lo voy a probar chau
Versión para imprimir
pregunta yo no he visto cual es el autofocus del k800 ami se me hace = que todos , ya lo baje y lo voy a probar chau
Orale ya lo pruevo Gracias..!!! ya les cuento aver que tal me fue... se ve interesante. Saludos.!!
El driver fue creado por un Ruso en forma completamente paralela al trabajo de Salambaba, number1 y cris de esato.
:eek:enceriooo?!!!?? jajajaja si yase en el primer post lo dice, yo tengo una foto de comparacion del 2.83 y este, y las saca con mas color el 2.83 y un poco mejor de noche poreso fue que no me gusto aunque igual todavia lo tengo en mi cel jeje hoy se me olvido y no tome fotos de dia xD
Saludos ;)
ya probe este camdriver y la verdad si graba con muy buena velocidad como si fuera de dia, pero en cmabio en cuanto a brillo y luminosidad aun desactivando el efecto solarizar solen obscuras yo diria que lo suficiente para no ver nada
Compatibles con el w810i? Y si no cuales son los mejores para este?
mm Lo probe pero la verdad no me llama la atencion, lo unico bueno que tiene es que los videos son estables no se mueven mucho.
Pues ami en verdad me gusto mas el 2.53 v2 xD se ve mejor aunque de noche dura un monton para tirar fotos :S
saludos
Mmmm ami primo para quitarle lo de solarizar se tenia que salir de la camara y volver a entrar
Este camdriver apesta sin ofender pero no se ve nada de noche ni usando el flash.