gracias por haberme enseñado esto pero no pude borrar los archivos de la ruta tpa/preset/sytem/settings me marroja un mensaje k dice can't remove file. ignore. porque?
Versión para imprimir
gracias por haberme enseñado esto pero no pude borrar los archivos de la ruta tpa/preset/sytem/settings me marroja un mensaje k dice can't remove file. ignore. porque?
eso sucede cuando el setool no encuentra el archivo que quires borrar, osea puede ser que no sea ese el nombre del archivo, que la ruta esta incorrecta, la teminación del archivo este mala (.mp3, .mid, .gif, etc),etc.
que modelo tienes? que archivo quieres borrar?
Hola!
Para borrar el MUSIC DJ? que es el programilla que trae para hacer ringtones.
oye gracias por la explicacion
ahora voy a borrar los juegos fomes
Aqui les dejo un nuevo block de notas un poco mas completo con las variantes para un w810 ya que LDA incluyo direcciones para k310 y las terminaciones no son las mismas por ej. en el k310 el molesto archivo Greeting esta en .mid y en el w810 en .m4a ahora si podran borrar esos incómodos sonidos en el reproductor.
Ojo estan incluidos las direcciones para eliminar el Reader !!
Solo inserten el archivo en MIsc Files y le dan a Write Script
si te has equivocado de nombre de archivo(lo mas probable)
haz esto
en un archivo .txt escribes
chdir:tpa/preset/sytem/settings
;o sea que nos cambiamos de directorio(es como si abrieramos la carpeta settings
listdirs:
;con esto se mostrara en la ventana del log los archivos dentro de la carpeta settings, esa que te dice enchufe con C presionada
despues puedes copiar lo del log haciendo clock derecho y eljiendo copiar a clipboard(portapapeles)
Oigan yo no he podido borrar una horrendas fostos de Ricky martin que mi w200 trae...
Le doy todo lo necesario y en el settol aparece que no sepudo borrar y lo omite hasta el siguiente...
Ya intente de todo y no puedo alguien me puede ayudar
Pues la solución mas sencilla es un flasheo completo. Osea MAIN, FS y CDA.