Hola que tal? tengo una duda...conecto mi celular con el FAR MANAGER y me aparece un error que dice algo como que no es compatible el telefono o algo asi.. tengo un z710 flasheado a w710... Alguien sabe que es lo que puedo hacer???
Muchas gracias...
Versión para imprimir
Hola que tal? tengo una duda...conecto mi celular con el FAR MANAGER y me aparece un error que dice algo como que no es compatible el telefono o algo asi.. tengo un z710 flasheado a w710... Alguien sabe que es lo que puedo hacer???
Muchas gracias...
Far Manager no soporta db2020 por el momento
Mauro se puede reemplazar con el far manager la pantalla de inicio y de salida del Z-520?,
S ise puede reemplazar
encontré por hay como reemplazar el sonido pero esos animados de inicio y apagado que extencion tienen y en que carpeta se encuentran?
TPA / PRESET / SYSTEM / SETTINGS. Las imagenes no llevan ninguna estension y el sonido es mp3.
"Para instalar los drivers USB Flash debes apagar tu telefono, y desconectarlo de la PC. Luego, comienzas a apretar el Boton "C" con el telefono apagado y desconectado. Con el boton presionado, conectas el telefono nuevamente a la PC, y Windows detectara un nuevo dispositivo, del cual los drivers son USB Flash, que previamente extraiste en una carpeta. Solo debes decirle al Windows donde estan, y listo."
No se cómo se hace eso,podrían explicarmelo?
gracias adelantadas;)
muy claro.pero entonces no es combatible con el k310?
deseo saber si soporta al k310, quisiera borrarle los juegos que vienen protegidos, y si se pudiera si la ruta es la misma que las aplicaciones java.
antes pregunte esto y unos me dijeron que si pero en el tutorial decis que no lo soporta, todavia no he podido probarlo por eso mi duda.
Gracias.
Si soporta el k310 y todos lo celulares db2010