Re: Armar Cables de Servicio
Pues yo he visto en mercadolibre que ambos cables genericos estan en $69 cada uno.
¿Alguien ya ha logrado fabricar y probar su cable para abrir bandas?.
Cita:
Iniciado por
alecamps
Perdón... pero en mi país discriminamos a los modelos por GAMAS... cuando generalmente utilizan distinto cable por el tipo de pin de carga.
Gama Baja: T106, T290, etc
Gama Alta: Z520, W300, W600... etc
Tu preguntaste por cables de servicio y yo te pregunto cuáles... porque no es lo mismo un
Cable de Servicio de un K300 que un
Cable de Servicio de W600... tienen distintas fichas porque el pin de carga es distinto.
Saludos!
Estas equivocado amigo
Gama Baja: K300i K500i T610 T290 T106 etc (ejemplos)
Gama Media: W300i W600i K510i W200i etc (ejemplos)
Gama Alta: W850i W810i W800i K750i W900i K790i (ejemplos)
Es mas o menos para que te des una idea W300i es Gama Media por la pantalla y W600i es gama media por que no se expande la memoria pero Gama Media y Alta tienen mismo PIN de carga
Salu2
para que es el cable de servicio??
Cita:
Iniciado por
Francirius
es la herramienta - cable - interfaz necesaria para conectar nuestros celus a la compu y poder flashearlos - modificarlos (hablamos siempre de soft)
Cita:
Iniciado por
gabyraptor
es la herramienta - cable - interfaz necesaria para conectar nuestros celus a la compu y poder flashearlos - modificarlos (hablamos siempre de soft)
No es necesaria para flashear ya que se puede usar el DCU-60 para esos propositos, pero por ejemplo si tu cel es CID36 puedes liberarlo gratis con este cable y algun soft gratuito claro.
Saludos!!
Buen foro y de mucha ayuda, es cierto aki en mexico hay cables genericos baratos y faciles de abrir yo voy a intentar hacer mi propio cable de datos gracias chikos
Cita:
Iniciado por
Syaoran
No es necesaria para flashear ya que se puede usar el DCU-60 para esos propositos, pero por ejemplo si tu cel es CID36 puedes liberarlo gratis con este cable y algun soft gratuito claro.
Saludos!!
tal cual!!! pasa que algunos como el k300 van con t28 y no con el dcu-60 pero mi idea era aclarar para que servia el "cable de servicio" ;)
Y afuerzas debo de usar el DCU-11 por que yo nadamas lo quiero para un w300?
Y otra cosa, Si destripo mi DCU-60 ya no lo voy a poder usar como tal verdad? es como si hubiera vendido ese cable y haber comprado el de srvicio no?
Cita:
Iniciado por
Jzl
Y afuerzas debo de usar el DCU-11 por que yo nadamas lo quiero para un w300?
Y otra cosa, Si destripo mi DCU-60 ya no lo voy a poder usar como tal verdad? es como si hubiera vendido ese cable y haber comprado el de srvicio no?
No te va a servir tu DCU-60 para armar un cable de servicio con el DCU-11, acuérdate que el DCU-60 trae 4 pines lo cuales no están en el mismo orden como se muestra en el diagrama para armar el Cable de Servicio, por eso se pide que sea uno genérico y con todos los pines.
Saludos!!!
1 Archivos adjunto(s)
Yo ya hice este cable de servicio y si me funciono, compre 2 cables, un cable generico de k700 y otro generico tambien de w600
Aqui les dejo una foto de como me quedo el cable ya terminado, si a alguien le interesa me pregunta tengo mas informacion de como se hace