En si se desperdicia la camara ya que no son los mismo niveles de pixeles y solo gana un walkman segun tengo entendido y pues creo no vale la pena
Versión para imprimir
En si se desperdicia la camara ya que no son los mismo niveles de pixeles y solo gana un walkman segun tengo entendido y pues creo no vale la pena
hola
como dije a mi compañeos de surfer webs:
y ahora podremos pasar k790 a k850? o tendremos problemas con la camara al
tener 5 y no 3mp?
esperemos que este firmware se pueda adpatar, claro , de 3.2 a 5 es mucho el trabajo en que se pueda soñar o lograr que se adapte sin problemas.
pd: aclaro definicion de mis colegas y yo:
surfer webs®: los que solo leen y responden
skater webs®: los que leen , realizan lo leido y comentan
no lo hagan para nada yo vi en un foro que se puede cambiar de k800 a t650 y que creen andube sufriendo de como reparar el cell ya que me lo habia echado a perder saludos
pasar de k790 a k850 no se puede ya que tienen procesadores distintos, es como ponerle windows vista a una pentium3
Hola, con respecto al tema original no se si ya transformaste tu telefono !
Bueno pues no tengas o no tengan miedo, aqui les dejo una muestra de mi unico y super k790 a w830 !!
Saludos
YouTube - K790 a w830 kw830
te dare una simple y basica respuesta, el w830 es tipo slider. obviamente no se puede es como tranformar un w200 en un w300 o cualquier otro movil que su caracteristica fisa sea burdamente distinta. Los moviles pueden trnsformarce en otros siempre y cuando cuenten con caracteristicas en su harware, y en su rom.
Lo que no entiendo es para que transformar un k790 en un w830, para ganar el walkman y megabass, me parece algo muy absurdo prefiero quedarme con estabilidad, camara de 3,2mp, flash de xenon.
Igual es una opinion propia
Saludos
Yo tengo una teoria respecto a como obtener el walkman haber si no me toman de loco, hace tiempo cuando me ponia a buscar roms de neogeo habia ocaciones en que cuando eran demasiado nuevos se hacian modificacion tanto a los archivos como a los emus y se segmentaban los archivos para luego parcharlos y reconvinarlos con el programa principal, lo que yo porpongo es que tal si lograramos identificar la zona donde se maneja el reproductor en los main de estos telefonos creamos un parche para el k790 lo aplicamos unicamente en esa zona y volvemos a convinarlo con todo el main esto quiero decir supongamos que dividimos en 6 partes el main solo vamos a usar la que tiene el walkman y el megabass, la parchamos y volvemos a unirlas, al menos en las roms funcionaba con los archivos P1 que eran los que llevaban las instrucciones de arranque de los juegos, porque no deberia de funcionar en un firmware creo que asi seria menos arriesgado dado que no se sobreescribe todo el main, ustedes que opinan?