Re: Este es el bueno Layout para el w710
Disculpa podrias porfavor aclarar con un poco mas detallado en que parte del LAYOUT.xml se edita "o editaste" para que no tengan problemas los *.Gif (imagenes animadas) al momento de utilizar un LAYOUT con fecha y hora movidos de su lugar original...
saludos!
1 Archivos adjunto(s)
hay forma de darles mas espacio entre si, ala hora y fecha porque cuando la hora esta en grade se encima con la fecha aqui dejo como haber si es que tiene arreglo???????:D
que pasa al ponerle el layout nuevo se elimina el de operador o si quitas este layuot nuevo mas adelante como quedaria el telefono igual que antes?
para dejar la fecha y hora en la pantalla interna como antes (en la parte inferior derecha) que parte editaste o que tengo que editar?
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ViCE-w
Disculpa podrias porfavor aclarar con un poco mas detallado en que parte del LAYOUT.xml se edita "o editaste" para que no tengan problemas los *.Gif (imagenes animadas) al momento de utilizar un LAYOUT con fecha y hora movidos de su lugar original...
saludos!
Pues ya estan arriba solo movi los vectores de "y",y achique la letra.
Cita:
Iniciado por
ABIEL
hay forma de darles mas espacio entre si, ala hora y fecha porque cuando la hora esta en grade se encima con la fecha aqui dejo como haber si es que tiene arreglo???????:D
Gracias por avisar trabajo en eso,De hecho dspues subo un layout para que quite la señal de alarma de la pantalla interna y coloca la hora y fech arriba en la misma linea.
Cita:
Iniciado por
IB7784
que pasa al ponerle el layout nuevo se elimina el de operador o si quitas este layuot nuevo mas adelante como quedaria el telefono igual que antes?
Para eso subes el layout original
Cita:
Iniciado por
dnelo
para dejar la fecha y hora en la pantalla interna como antes (en la parte inferior derecha) que parte editaste o que tengo que editar?
Pues mañana sub un layout donde deje todo igual.solo quite el logo de operador.
editado
Lo`prometido es deuda,
*Les dejo 3 layout, una quita el logo de operador de la pantalla interna y nada mas,en la pantalla externa quita el logo y centra la hora y fecha.
*La segunda quita el logo de operador de las dos pantallas en la interna sube la hora y fecha en la misma fila.
*la tercera quita el logo de la pantalla interna sube la hora y fecha como la segunda pero deja el logo de operador en la pantalla externa.
oye pero con los mensajes de texto ya son mas cortos (son menos letras por mensaje) ya cuando quiero escribir lo mismo que con mi otro layout me que dava en un solo mensaje y ahora tienes que ser dos ¿ cres poder que sean mas largos lomensajes de texto????
y hay forma de que la hora y la fecha sean mas grandes en la pantalla externa????? claro sin logo de operador
mira pues tes mensaje es para mejorar el layout............. en el layout original que pusiste despues que terminas una llamada(ya ves que muestra el tiempo de duracion de llamada en la pnatalla externa) bueno pues ami me empalma varias letras (Nota esto es en la pantalla externa) al parecer es la de telcel gsm la duracion y hora bueno eso es lo que alcanso a distinguir , o kiero distingir ke esas cosas son las que se me empalman
no se si a todos le pase lo mismo pero ami me sucede este problema
los demas layouts no e tenido chanse de provar pero con mucho gusto los voy a provar en las proximas horas este es mi unico comentario hacerca del layout posteado al principio de pagina con mucho gusto mi cel es un conegillo de indias para mejorar el funcionamiento del W710 para cualquier otra cosa con mucho gusto
bueno en el layout donde nada mas quita el operador de la pantalla interna y en la externa quita el operador y sube la fecha y hora tengo el sig comentario al momento de terminar la llamada aparece la fecha y hora y debajo aparece el telcel gsm (logo del operador) se empalman
Cita:
Iniciado por
ABIEL
oye pero con los mensajes de texto ya son mas cortos (son menos letras por mensaje) ya cuando quiero escribir lo mismo que con mi otro layout me que dava en un solo mensaje y ahora tienes que ser dos ¿ cres poder que sean mas largos lomensajes de texto????
y hay forma de que la hora y la fecha sean mas grandes en la pantalla externa????? claro sin logo de operador
Pues lo de mensajes no creo que sea por el layout no sera que cambiaste el tipo de letra,y si puedo aumentar el tamaño de la hora y fecha.
oye amigo y puedes variar el layout para que la ora exterior sea mas grande y la ora interior aparezca en negro?? esque yo tengo un fondo blanco y cuesta ver la interior jejejee por lo demas todo perfecto y lo pongo aqui, por si alguien tiene el mismo movil, probado en Z710i@W710i y va perfecto, ningun problema y movistar desaparecido jejej
Pues eso aver si pudieras hacerme eso amigo gracias por el layout y gracias de antemano por el arreglo;):D
Cita:
Iniciado por
denitrius
oye amigo y puedes variar el layout para que la ora exterior sea mas grande y la ora interior aparezca en negro?? esque yo tengo un fondo blanco y cuesta ver la interior jejejee por lo demas todo perfecto y lo pongo aqui, por si alguien tiene el mismo movil, probado en Z710i@W710i y va perfecto, ningun problema y movistar desaparecido jejej
Pues eso aver si pudieras hacerme eso amigo gracias por el layout y gracias de antemano por el arreglo;):D
Puedo aumentar el tamaño de la letra en la pantalla exterior pero no creo poder cambiar el color de la letra, esa cambie conforme al tema que elijas.