@ samurill:
Eso parece ser un daño a la GDFS, si hiciste respaldo cargalo de nuevo y vuelve a flashear.
Saludos.
Versión para imprimir
@ samurill:
Eso parece ser un daño a la GDFS, si hiciste respaldo cargalo de nuevo y vuelve a flashear.
Saludos.
para finalizar entonces hay que agregar otro archivo distinto al .fbn y al .mbn?
esto es con setool2 lite? o con xs++?
Gracias
Puedes hacerlo con ambos pero yo prefiero SeTool, descarga el custom file y cargalo con SeTool y en cuestion de segundos quedará finalizado.
oye amigo, olvidate de esperar tanto, a la hora de hacerle cualquier cambio a tu cel, utiliza el setool2lite v1.8, es rapido y sencillo de usar, con decirte que el cambio del software completo lo hace en 5 minutos, y losa menus flash los hace en menos de 1 minuto y sin correr ningun riesgo.
Lo que paso es que flasheaste la FS en lugar del MAIN y ademas el programa que usas tarda demasiado...
La version correspondiente a la FS que pusiste es la W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 o al menos yo asi la tenia y funcionaba perfecto...
Recomiendo que bajes el SETOOL2LITE1.08 y que mejor pongas la W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (extension .fbn es FS), el W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn (extension .mbn es MAIN) y algun custom generico como puede ser model_CDA102555_107_AMERICA_2 y en 5 min. ya esta listo...
pd. primero leete unos tutos sobre el setool
Amigo acuerdate que para este FS (R4ED001) especifico solo estaba disponible en español el MAIN R4EA031 y funionaba muy bien, es decir el MAIN R4ED001 no salio para america 2 o por lo menos yo nunca lo consegui :D
Lo unico que te falta es finalizarlo para esto busca un custom generico como podria ser CDA102555_107_AMERICA_2...
Asi es, son FS, MAIN y CUSTOM (este finaliza el cel)...de preferencia con el setool ya que es mas rapido
bueno todo lo que he leido es que.. creo que te equivocaste.. al meterle el archivo .fbn por el .mbn..
eso pues si es un error..
pero se soluciona metiendole el main. o no?
si mi fs es R4ED001 QUE CUSTOM UTILIZO
1°te sugiero que uses el update service que lo puedes encontrar en la pagina de www.sonyericsson.com y sigue las instrucciones pero ojo cuando dice que retires la sim NO LA RETIRES ya que si la retiras no te reconocera el telefono el dira que ha fallado
2°para este proceso deja el celular conectado al cargador y a la corriente electrica 1 hora
3°despues ya cuando te pide que lo conectes lo conectas
4°esperas a que diga que ha terminado el proceso
5°retiras el telefono
6°le quitas la bateria durante 5 segundos la vuelves a colocar y ....listo prende!!!!